Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Sale!

Teclado inalámbrico delgado con almohadilla táctil sensible de 1200 dPI para PC/TV Box

59.72 IVA incluido

Category

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Teclado inalámbrico delgado con almohadilla táctil sensible de 1200 dPI para PC/TV Box te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Description


Teclado inalámbrico de 2,4 GHz: la solución perfecta para tus necesidades de movilidad

Descripción del producto:

Este es un maravilloso teclado inalámbrico con 2,4 GHz, enchufar y jugar. Panel táctil inteligente de Bulit-in que se puede utilizar libremente. Diseño ultra mini que te permite llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento. Especialmente para viajes y negocios.

Si necesitas un teclado que te permita trabajar en cualquier lugar, sin importar si estás en la oficina, en tu casa o en un viaje de negocios, el teclado inalámbrico de 2,4 GHz es la solución perfecta para ti. Con su diseño ultra mini y su panel táctil inteligente, podrás llevarlo contigo a donde quiera que vayas y utilizarlo con total libertad.

Funcionalidad:

Con una conexión inalámbrica fiable de 2,4 GHz, este teclado ofrece un receptor USB plug and play para teclado sin instalar software, garantizando una conexión sólida y fiable. Además, su panel táctil eficaz y sensible se puede cambiar en cualquier momento con las teclas digitales para satisfacer las necesidades de diferentes grupos. (Interruptor táctil y teclas digitales del interruptor FN + F12)

El teclado inalámbrico de 2,4 GHz es de material duradero, con un diseño mini y compacto que asegura que puedas llevarlo contigo en cualquier parte. Además, su diseño de ahorro de energía súper inteligente solo necesita dos pilas AAA, y con el modo de espera de ahorro de energía, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía. También es compatible con una amplia gama de aplicaciones, como Android, iOS y sistema Windows, lo que lo hace adecuado para ordenador portátil, ordenador, caja de TV, etc.

Especificaciones:

  • Modelo: MC-41AG
  • Modelos compatibles: universal
  • Conexión: inalámbrica de 2,4 GHz
  • Número de llave: 59
  • Resolución óptica: 1200 ppp
  • Alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Color: negro
  • Tamaño: 26 x 10 x 1,3 cm

El paquete incluye:

  • 1 teclado inalámbrico de 2,4 GHz
  • 1 receptor USB
  • 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)


Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Teclado inalámbrico delgado con almohadilla táctil sensible de 1200 dPI para PC/TV Box”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Scan the code
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.