Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Teclado con Cable Logitech K120 QWERTY Pan Nordic – Negro

35.09 IVA incluido

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Teclado con Cable Logitech K120 QWERTY Pan Nordic – Negro te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción


Logitech K120 Teclado con Cable: Un Compañero Resistente para tu Escritorio

Si estás buscando un teclado con cable que ofrezca una experiencia de escritura cómoda y familiar, el Logitech K120 es una excelente opción. Diseñado para resistir, este teclado con cable ofrece una serie de características que lo hacen ideal para el uso diario, ya sea en casa o en el trabajo.

Características del Logitech K120

El teclado con cable K120 de Logitech ofrece una experiencia de escritura cómoda gracias a las teclas de perfil plano con un rebote elástico y sensible y una disposición estándar con teclas F de tamaño estándar y teclado numérico. La barra espaciadora curvada junto con las teclas de fácil lectura proporcionan un uso cómodo y familiar con tu ordenador o portátil.

El teclado con cable K120 está listo para usarse nada más sacarlo de la caja: basta con conectarlo al puerto USB y ya está listo para funcionar. Además, es compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior, lo que lo hace fácil de configurar y utilizar.

Especificaciones Técnicas

El teclado con cable K120 de Logitech tiene las siguientes especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 450 x 155 x 23,5 mm
  • Peso: 550 g
  • Longitud del cable: 150 cm
  • Teclado numérico de 10 teclas
  • Indicador luminoso de bloqueo de mayúsculas
  • Indicador luminoso de bloqueo numérico
  • Hasta 10 millones de pulsaciones (no incluye la tecla de bloqueo numérico)
  • Tipo de tecla: perfil plano

Además, el diseño resistente a las salpicaduras, las teclas duraderas y las robustas patas inclinadas con altura ajustable ofrece que el teclado se adapte a tus necesidades de trabajo y dure muchos años. Ten en cuenta que el teclado ha sido sometido a pruebas en condiciones limitadas (máximo de 60 ml de líquido) y no se recomienda sumergirlo en ningún líquido.

Compatibilidad

El teclado con cable K120 de Logitech es compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior, lo que lo hace fácil de configurar y utilizar. Además, es un compañero fiable y resistente para tu escritorio en casa o en el trabajo.

Actualízate al Teclado Inalámbrico Logitech K270

Si prefieres la libertad inalámbrica, el teclado inalámbrico Logitech K270 es una excelente opción. Ofrece 2 años de duración de la batería, simplicidad plug-and-play y una conexión inalámbrica fiable. Además, es compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior.

Conclusion

En resumen, el teclado con cable K120 de Logitech es un compañero resistente y cómodo para tu escritorio en casa o en el trabajo. Ofrece una experiencia de escritura familiar y duradera, y es fácil de configurar y utilizar. Si prefieres la libertad inalámbrica, el teclado inalámbrico Logitech K270 es una excelente opción.

Recuerda que al elegir un teclado, es importante tener en cuenta tus necesidades específicas y preferencias personales. Sin embargo, si buscas un teclado con cable resistente y cómodo, el Logitech K120 es definitivamente una excelente opción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teclado con Cable Logitech K120 QWERTY Pan Nordic – Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.