Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

¡Oferta!

Tablet Infantil 10» Android 11 GMS, 64GB ROM/TF 128GB, Bluetooth, WiFi, Juegos Educativos, Netflix, iWawa y Tipo-C (OUZRS)

101,71

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te te urge comprar un Tablet Infantil 10» Android 11 GMS, 64GB ROM/TF 128GB, Bluetooth, WiFi, Juegos Educativos, Netflix, iWawa y Tipo-C (OUZRS) te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Tablet 10 Pulgadas Android 11 Go: La Mejor Opción para Niños

Descripción del producto

Si estás buscando una tablet para tus hijos, la Tablet 10 Pulgadas Android 11 Go es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Con una pantalla de gran tamaño, un procesador rápido y una batería potente, esta tablet es perfecta para ver videos, jugar juegos y estudiar. Además, viene con el software para niños iWawa preinstalado, lo que significa que los padres pueden seleccionar los libros, aplicaciones, juegos y videos adecuados para la edad y habilidades de sus hijos.

Contenidos del paquete

La Tablet 10 Pulgadas Android 11 Go viene con los siguientes elementos en la caja:

  • 1 x Tableta
  • 1 x Cable Type-C
  • 1 x Cargador
  • 1 x Estuche Protector
  • 1 x Manual de Usuario

Potente y Receptivo

La Tablet 10 Pulgadas Android 11 Go cuenta con el sistema operativo Android 11 Go y un procesador Quad Core de 1.5GHz, lo que maximiza el rendimiento y la privacidad. Al deshacerse de anuncios inesperados y tener acceso completo a Play Store, es más inteligente, más rápido y está mejor cerca de ti.

Mémoire Suffisante

Con 3GB RAM + 64GB ROM, la tablet puede almacenar varios videos y música. La ranura para tarjeta Micro SD puede proporcionar hasta 128GB de memoria expandible. También puede ejecutar aplicaciones y juegos educativos como Play Store, Netflix y YouTube, así como varios cursos de software educativo.

2.4Ghz WiFi

La tablet cuenta con WIFI de 2,4 GHz, lo que proporciona una experiencia más cómoda para el entretenimiento, la navegación, los juegos y las compras.

Batería Grade

La batería de 6000 mAh le permite ver, leer y jugar juegos en casa o mientras viaja. La duración de la batería variará según la configuración del dispositivo, el uso y otros factores. Algunas aplicaciones pueden acortar la duración de la batería.

Portátil y Seguro

La tablet está equipada con una funda a prueba de caídas, que puede proteger a los niños y las tabletas de caídas accidentales.

Pantalla Grande

Con la tableta de 10″, puedes visualizar contenidos en una pantalla más grande para disfrutar de una fantástica experiencia de entretenimiento. La pantalla IPS de colores vivos te permite disfrutar de una gran experiencia visual desde todos los ángulos.

Versión y Sistema

La Tablet 10 Pulgadas Android 11 Go viene en una versión WIFI y con el sistema operativo Android 11 Go.

Memoria

La tablet cuenta con 4GB RAM + 64GB ROM (128GB) de memoria.

Conclusión

En resumen, la Tablet 10 Pulgadas Android 11 Go es una excelente opción para aquellos que buscan una tablet para sus hijos. Con su pantalla grande, procesador rápido y batería potente, esta tablet es perfecta para ver videos, jugar juegos y estudiar. Además, viene con el software para niños iWawa preinstalado, lo que significa que los padres pueden seleccionar los libros, aplicaciones, juegos y videos adecuados para la edad y habilidades de sus hijos. No dudes en comprar la Tablet 10 Pulgadas Android 11 Go para proporcionar a tus hijos una experiencia de entretenimiento y aprendizaje única.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tablet Infantil 10» Android 11 GMS, 64GB ROM/TF 128GB, Bluetooth, WiFi, Juegos Educativos, Netflix, iWawa y Tipo-C (OUZRS)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad