Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

¡Oferta!

Tablet Lenovo M10 HD (2nd Gen) con Smart Charging Station – 10.1″ HD, 2GB RAM, 32GB eMMC expandibles, WiFi y Bluetooth – Gris oscuro

282.00 IVA incluido

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Tablet Lenovo M10 HD (2nd Gen) con Smart Charging Station – 10.1″ HD, 2GB RAM, 32GB eMMC expandibles, WiFi y Bluetooth – Gris oscuro te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) with the Smart Charging Station

La Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) es una tablet de alto rendimiento con la que podrás realizar diversas tareas de manera fácil y rápida gracias a su procesador MediaTek Helio P22T Octa-Core con una frecuencia principal de hasta 2.3 GHz. Además, cuenta con una memoria RAM de 2GB Soldered LPDDR4x que permite realizar múltiples tareas a la vez sin problema. El almacenamiento interno es de 32GB (eMCP4x, eMMC), ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 1TB. En cuanto a la tarjeta gráfica, cuenta con una integrada IMG PowerVR GE8320 GPU.

Smart Charging Station

La Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) viene con la Smart Charging Station, la cual te permitirá hacer mucho más con tus manos libres. Conecta tu tablet a la estación de carga inteligente y convierte la tablet en un marco de fotos digital, controla fácilmente la música y los dispositivos domésticos inteligentes, y accede rápidamente a tus actualizaciones más importantes con el modo ambiente del Asistente de Google.

Puertos, ranuras y botones

La Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) cuenta con diversos puertos, ranuras y botones que te permitirán conectar tus dispositivos y periféricos de una manera fácil y sencilla.

  • 1 USB tipo C
  • 1 conector de audio
  • 1 ranura para tarjeta micro SD
  • 1 botón de encendido/apagado
  • 1 botón de volumen
  • 1 altavoz
  • 1 micrófono

Sistema Operativo

La Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) viene con el sistema operativo Android 10, que te permitirá disfrutar de todas las funciones y aplicaciones de Google Play Store.

Resolución de pantalla

La Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, lo que te permitirá disfrutar de tus películas, series y juegos favoritos con una calidad de imagen excepcional. Además, cuenta con tecnología TDDI (Touch and Display Integration) que mejora la sensibilidad y la precisión de la pantalla táctil.

Cámara

La Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) cuenta con dos cámaras, una frontal de 5MP y una trasera de 8MP, que te permitirán hacer fotos y videos con una calidad excepcional. Además, cuenta con funciones como el enfoque automático y el modo panorámico.

Batería

La Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) cuenta con una batería de 5000 mAh que te permitirá disfrutar de hasta 9 horas de uso continuo. Además, cuenta con carga rápida que te permitirá cargarla completamente en menos de 3 horas.

Conectividad

La Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) cuenta con diversas opciones de conectividad que te permitirán conectarte a internet y compartir tus archivos con otros dispositivos.

  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
  • Bluetooth 5.0
  • GPS

Diseño

La Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) cuenta con un diseño elegante y moderno que la hace perfecta para cualquier ocasión. Además, su tamaño compacto la hace fácil de transportar y su peso ligero te permitirá llevarla contigo a donde quieras.

Conclusiones

La Lenovo Tab M10 HD (2nd Gen) es una tablet de alto rendimiento que te permitirá realizar diversas tareas de manera fácil y rápida. Cuenta con una Smart Charging Station que te permitirá hacer mucho más con tus manos libres, diversos puertos, ranuras y botones que te permitirán conectar tus dispositivos y periféricos de una manera fácil y sencilla, así como una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles que te permitirá disfrutar de tus películas, series y juegos favoritos con una calidad de imagen excepcional. Además, cuenta con una batería de 5000 mAh que te permitirá disfrutar de hasta 9 horas de uso continuo y diversas opciones de conectividad que te permitirán conectarte a internet y compartir tus archivos con otros dispositivos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tablet Lenovo M10 HD (2nd Gen) con Smart Charging Station – 10.1″ HD, 2GB RAM, 32GB eMMC expandibles, WiFi y Bluetooth – Gris oscuro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.