Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

¡Oferta!

Microfono Inalambrico para Karaoke Infantil con Luces Led y Voz, Portatil para Ni̱Os y Adultos РMejores Regalos para Casa, Ktv Party y Dispositivos Android/Iphone/Pc

23,99

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te te urge comprar un Microfono Inalambrico para Karaoke Infantil con Luces Led y Voz, Portatil para NiñOs y Adultos – Mejores Regalos para Casa, Ktv Party y Dispositivos Android/Iphone/Pc te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Microfono Inalambrico, el mejor regalo para niños y adultos

Si estás buscando el regalo perfecto para un niño o alguien que ama cantar, el Microfono Inalambrico es una excelente opción. Este micrófono multifuncional es ideal para karaoke infantil, fiestas en casa, reuniones con amigos y mucho más.

5 en 1 Micrófono multifuncional

Una de las mejores características del Microfono Inalambrico es su versatilidad. Puedes utilizarlo como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. También puedes usarlo para grabar tus canciones en la aplicación de tu teléfono. Además, gracias a su ligereza, puedes llevarlo donde quiera sin tener que ir a buscar una sala de karaoke.

Excelente efecto de eco y Voces cambios

El Microfono Inalambrico cuenta con un cabeza del filtro de tres capas de metal superior que reduce de forma experta el ruido y la interferencia de polvo. Esto ofrece un sonido fuerte y claro con gran reverberación de eco. Además, el altavoz de 5 vatios emite tu voz, fuerte y claro. Hay cinco modos de voz: original, infantil, femenino, masculino y voz mayor.

Interesantes luces LED y el Mejor Regalo

La última luz LED del micrófono late con el ritmo de la música, lo que se ve muy bien en la oscuridad. Esto puede mejorar la atmósfera del evento y decir adiós al entrelazamiento de micrófonos con cable. El micrófono de karaoke de mano liviano es de tamaño mini y fácil de sostener, es un gran regalo de cumpleaños o festival para tus hijos, amigos o familiares. Es un portátil altavoz niños juguetes para niña 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.

Tiempo Feliz más Largo

El Microfono Inalambrico cuenta con una batería recargable incorporada de 3000 Amh. Esto garantiza que el micrófono Karaoke inalámbrico funcione durante 12 horas después de 3-4 horas de carga. Su tiempo de espera es superior a 40 días, el tiempo de uso es más largo y más estable, lo que hace que el canto sea más libre. Además, cuenta con una garantía de 12 meses por parte de Hayruoy.

Conclusión

En definitiva, el Microfono Inalambrico es una excelente opción para aquellos que aman cantar y disfrutan de la música. Su versatilidad, excelente efecto de eco y voz, interesantes luces LED y larga duración de la batería lo convierten en un regalo perfecto para niños y adultos. ¡No dudes en adquirirlo y disfrutar de horas de diversión cantando tus canciones favoritas!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microfono Inalambrico para Karaoke Infantil con Luces Led y Voz, Portatil para NiñOs y Adultos – Mejores Regalos para Casa, Ktv Party y Dispositivos Android/Iphone/Pc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad