Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Auriculares Bluetooth PowerLocus con Micrófono y Sonido de Alta Calidad

49.74 IVA incluido

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Auriculares Bluetooth PowerLocus con Micrófono y Sonido de Alta Calidad te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

PowerLocus: auriculares inalámbricos con estilo y calidad

Creemos en un diseño exclusivo

Con la certeza de que únicamente con productos estéticos y de calidad podrás sentirte único, en eso se ha centrado PowerLocus. Creado por dos diseñadores en 2017, PowerLocus ha desarrollado una colección de auriculares inalámbricos, con una amplia gama, convencido de que todo el mundo merece unos auriculares bonitos, con un rendimiento de sonido perfecto y una calidad impecable. La empresa se ha expandido a más de 17 mercados internacionales y se ha convertido en una de las opciones preferidas en cuanto a auriculares para adultos y niños.

Colección de circumaurales

La colección de auriculares circumaurales de PowerLocus está diseñada para brindar una experiencia auditiva inigualable. Con una variedad de modelos y colores, los auriculares circumaurales de PowerLocus están diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier estilo de vida y personalidad. Disfruta de la música con la mejor calidad de sonido y con la comodidad que necesitas.

Nuestra anulación de ruido

Los auriculares inalámbricos PowerLocus están diseñados para brindar una experiencia auditiva excepcional, en cualquier lugar y en cualquier momento. Con la tecnología de anulación de ruido, podrás disfrutar de tu música sin distracciones, ya sea en la calle o en un lugar ruidoso. Además, los auriculares inalámbricos PowerLocus tienen micrófonos incorporados para que puedas realizar llamadas telefónicas con las manos libres.

Sorprende a tus queridos hijos

Si estás buscando el regalo perfecto para tus hijos, los auriculares inalámbricos PowerLocus son una excelente opción. Con un diseño estiloso y ergonómico, estos auriculares están diseñados para ajustarse perfectamente a las orejas de los niños y brindar una experiencia auditiva excepcional. Además, los auriculares inalámbricos PowerLocus tienen una duración de batería de hasta 15 horas, por lo que tus hijos podrán disfrutar de su música favorita durante todo el día.

Why we love what we do?

Nos encanta ver a la gente desenvolverse con colores elegantes ya que nuestro estado de ánimo y nuestra alma están repletos de colores. Nos encanta ofrecer a nuestros clientes auriculares con un diseño limpio y estético y sin limitar la elección a unos pocos colores. No solo contribuiremos a mejorar el sonido cotidiano de cada persona, sino también su propia manera de ver las cosas.

¿Por qué PowerLocus?

Porque nuestros productos destacan por la calidad de su fabricación, así como por nuestro servicio de ampliación de 3 años. Además, los auriculares inalámbricos PowerLocus tienen una conexión inalámbrica estable con un alcance de hasta 13 metros, lo que te permitirá moverte libremente sin estar atado a los cables y conectarte con hasta dos dispositivos. También tienen micrófonos incorporados para que puedas realizar llamadas telefónicas con las manos libres y una duración de batería de hasta 15 horas. Los auriculares son plegables y vienen con una elegante funda para transportarlos cómodamente.

Conexión inalámbrica estable

Siente la libertad de una conexión rápida e ininterrumpida con teléfonos, tablets, portátiles, PC, mp3/mp4 y más. Nuestros auriculares de diadema con diseño ergonómico te ayudarán a disfrutar de la música inalámbrica con un alcance de hasta 13 m. Muévete libremente sin estar atado a los cables y conéctate con hasta dos dispositivos: auriculares inalámbricos multipunto.

Micrófono incorporado, para que nunca pierdas una llamada

Disfruta de las llamadas inalámbricas manos libres en cualquier momento y lugar con los micrófonos incorporados. Diseño excelente y duradero con botones incluidos para que puedas controlar el sonido, aceptar llamadas telefónicas y acceder al asistente de voz fácilmente. La superficie de color mate les da un aspecto estiloso a los auriculares haciendo que su apariencia sea aún más bonita.

Auriculares que puedes usar durante mucho tiempo

Los cascos Bluetooth están equipados con orejeras de espuma suave con memoria que cubrirán tus orejas completamente asegurando la cancelación del ruido exterior. Gracias a su diadema suave y diseño ligero, los auriculares Bluetooth PowerLocus son una opción cómoda para trabajar en casa, en los viajes, en las clases online y mucho más.

Diseño plegable y funda

Los auriculares plegables te hacen la vida más fácil. Nuestros auriculares Bluetooth de diadema se pueden plegar fácilmente y guardar en su funda, que está incluida. Elegante funda con un diseño pulcro, fácil de transportar. Hazte con el regalo perfecto, estos auriculares inalámbricos se adaptan a cualquier tamaño de cabeza gracias a su diadema extensible. La calidad está garantizada con 3 años de garantía total y un período de devolución de 30 días.

Conclusiones

En resumen, PowerLocus ofrece auriculares inalámbricos de calidad, con un diseño exclusivo y estiloso, una conexión inalámbrica estable, micrófonos incorporados, anulación de ruido, duración de batería de hasta 15 horas, orejeras de espuma suave con memoria y un diseño plegable con funda incluida. Además, PowerLocus ofrece un servicio de ampliación de 3 años y un período de devolución de 30 días. Si estás buscando auriculares inalámbricos de calidad, PowerLocus es una excelente opción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auriculares Bluetooth PowerLocus con Micrófono y Sonido de Alta Calidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.