TAKRINK 16G Grabadora de Voz Digital Portátil 3072kbps Bolígrafo de Grabación Reducción de Ruido Grabadora de Sonido Reproductor MP3 Baterías Recargables Grabadora Audio para Reunión Lección Carga USB

40,49

Comprar TAKRINK 16G Grabadora de Voz Digital Portátil 3072kbps Bolígrafo de Grabación Reducción de Ruido Grabadora de Sonido Reproductor MP3 Baterías Recargables Grabadora Audio para Reunión Lección Carga USB barato

  • 【Gran capacidad y batería recargable】 Capacidad de almacenamiento de 16 GB incorporada, puede registrar fácilmente más información. La grabadora tiene una batería recargable incorporada, que puede grabar durante mucho tiempo para satisfacer sus necesidades de grabación en exteriores. ¡Ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento o batería mientras trabaja!
  • 【3072kbps y función de reducción de ruido】 La tasa de bits de grabación de este producto es tan alta como 3072kbps, lo que le ayuda a ahorrar tiempo de conversión de audio. Además, la grabadora de voz tiene una función de reducción de ruido, que puede filtrar el ruido de fondo y mejorar la calidad de la grabación.
  • 【Función de control de voz y grabación de una tecla】 Esta grabadora tiene un interruptor de grabación, solo necesita deslizar el interruptor hacia arriba para comenzar a grabar y deslizar hacia abajo para guardar la grabación, que es fácil de usar. Al mismo tiempo, también es compatible con la grabación de control de voz.Cuando se detecta un sonido, la grabación se iniciará automáticamente y cuando el sonido desaparece, se detendrá automáticamente la grabación.
  • 【27 idiomas y portabilidad】 Este producto tiene 27 sistemas de idiomas, no necesita preocuparse por no poder leer el texto anterior y no poder operarlo. Esta es una grabadora de voz pequeña y liviana, puede guardarla en su bolsillo.
  • 【Protección de privacidad y amplia aplicación】 Contraseña de cuatro dígitos, proteja su privacidad y archivos importantes con 10,000 combinaciones. Puede usarlo para reuniones, conferencias, entrevistas, discusiones grupales, aulas, grabaciones de inspiración, etc.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad