Iriisy 1PCS Grabadora de Voz Mini, Diseño de USB con Ranuras para Tarjetas TF, Reducción de Ruido SNR Alta, HD Grabador Activo Profesional para Conferencia, Reunión, Entrevista, Clase

18,89

Comprar Iriisy 1PCS Grabadora de Voz Mini, Diseño de USB con Ranuras para Tarjetas TF, Reducción de Ruido SNR Alta, HD Grabador Activo Profesional para Conferencia, Reunión, Entrevista, Clase barato

  • 【Diseño de USB】: USB estilo, el cuerpo del dispositivo de grabación negro, rica sensación de diseño de negocios. Viene con una memoria usb grabada para que sus actas de reuniones, transcripciones de entrevistas y notas de clase sean más completas y completas. Plug and Play permite el acceso al dispositivo al final de la grabación sin necesidad de otra línea de datos.
  • 【Ranuras para tarjetas TP】: Capacidad flexible de 1 a 32 GB, dependiendo de la tarjeta de memoria TF que haya insertado. Incluso si el espacio de almacenamiento está a punto de llenarse, retire su tarjeta TF y después de insertar una nueva tarjeta de memoria TF, puede utilizarla una y otra vez.
  • 【Función de reducción de ruido】: La función de grabación WAV, el micrófono omnidireccional de 360 grados de alto rendimiento y la tecnología de reducción de ruido DSP permiten SNR relativamente alta. Se puede evitar la interferencia del ruido al introducir información útil.
  • 【Portátil y fácil para usar】: Los diseños más pequeños se pueden meter fácilmente en el bolsillo o en la mano. Con el simple botón se puede grabar y después de exportar se puede escuchar la grabación. Los archivos de audio son altamente adecuados para su variedad de dispositivos, ordenadores, teléfonos móviles, varios sistemas operativos.
  • 【Buen servicio】: Le ofrecemos un buen servicio, no es sólo comprar como un artículo para volver a casa, también incluye nuestro servicio cálido. Si tiene alguna pregunta durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros para responder.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad