BIGFOX 16GB Grabadora de Voz Digital Portátil,1536kbps,Reducción de Ruido,HD Grabadora Audio Activada por Voz,MP3,Protección de Contraseña Micrófono Incorporado para Reunión, Clase, Entrevistas.

56,69

Comprar BIGFOX 16GB Grabadora de Voz Digital Portátil,1536kbps,Reducción de Ruido,HD Grabadora Audio Activada por Voz,MP3,Protección de Contraseña Micrófono Incorporado para Reunión, Clase, Entrevistas. barato

  • Grabadora de Voz Profesional 16GB: Esta grabadora cuenta con la memoria interna de 16G, almacenamiento de gran capacidad que puede almacenar hasta 1100 horas de archivos de audio. Le admite grabar más informaciones fácilmente. Además soporta una tarjeta de hasta 128G micro TF, no se preocupe por la falta de memoria.
  • Sonido de Alta Calidad: Micrófonos de amplias ángulos incorporados que capturan 360° sonidos steros y nítidos, admite grabación a larga distancia (max 60m). Con una tasa de muestreo de hasta 1536kbps y un chip profesional de reducción de ruido DAC, nuestra grabadora digital puede reducir el ruido ambiental automáticamente, mejorar la grabación de voz y filtrar el ruido de fondo. Siendo un reproductor de MP3 le brinda una experiencia perfecta para música.
  • Grabación con un Botón: Nuevo diseño, fácil de operar! Solo desliza el botón de grabar hacia arriba para comenzar a grabar, lo desliza hacia abajo para guardar la grabación. Además puede grabar en el estado apagado, solo necesita desliza el botónhacia arriba sin encenderla. Durante el proceso de grabación, la pantalla siempre está en negro (en configuración el tiempo de protector de pantalla ). Nombra automáticamente los archivos por fecha y hora para facilitar la búsqueda y administración.
  • Protección de Contraseña: Este tipo de grabadora audio cuenta con contraseña de cuatrocifras, unas diez mil combinaciones. No se preocupe por los desconocidos que recogen sus grabadora podrán revelar sus privacidades, oir los audios de reuniones importantes… (Sin contraseña nueva grabadora, necesita establecerlas en la configuración.) Además, gracias a la protección contra energía agotada, esta grabadora digital guarda automáticamente el audio cuando está agotada la energía de batería.
  • Postventa 100%: BIGFOX grabadora de voz digital disfruta del período de garantía 12 meses. Durante este período, tiene cualquier pregunta respecto al uso o está roto esta máquina, podría conectar con nosotros para resolverlos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad