32G Grabadora de Voz Digital, Grabadora Portátil Activada por Voz, Grabadora de Audio de Dictáfono con Reproducción, Mini Dispositivo de Grabación de Grabación de Sonido para Conferencias, Lecciones

43,19

Comprar 32G Grabadora de Voz Digital, Grabadora Portátil Activada por Voz, Grabadora de Audio de Dictáfono con Reproducción, Mini Dispositivo de Grabación de Grabación de Sonido para Conferencias, Lecciones barato

  • 🎁【Grabadora de voz HQ de 3072 Kbps】 Grabadora de sonido JOLIKE equipada con chip de grabación profesional, micrófonos duales de reducción de ruido dinámicos integrados, reduce de manera eficiente el ruido de fondo, admite grabaciones de audio estéreo de hasta 3072 kbps. Soporte de micrófono externo. puede reproducir grabaciones y música directamente.
  • 🎁【Grabadora digital de memoria grande de 32 GB】 La grabadora digital incorporada en la memoria interna de 32 GB puede almacenar archivos de grabación (modo de voz) desde 22 horas (3072 kbps) a 68 horas (1536 kbps) y 134 horas (512 kbps), o almacenar 8000 canciones como reproductor de música. Dígale adiós a la pequeña capacidad.
  • 🎁【Grabadora activada por voz】 configure la función activada por voz «RecordAad», grabe solo cuando el maestro está hablando, reduzca los fragmentos en blanco y en susurros, ahorre espacio y tiempo. Grabe sus Lecciones, reuniones, entrevistas, discursos y conferencias fácilmente.
  • 🎁【Grabación con un botón】 Fácil operación con un botón para grabar o guardar. Encienda la grabadora y deslice el botón de grabación hacia arriba para comenzar a grabar. Una vez que haya terminado de grabar, deslice el botón de grabación hacia abajo y la grabación se guardará.
  • 🎁【Amplia aplicación】 La grabadora de voz digital se puede usar para su clase semestral, ideal para estudiantes, maestros, profesores, conferencias, discursos, entrevistas, conversaciones grupales, reuniones, ideas de diseño, empresarios, escritores, bloggers, discursos, grabar su vida colorida .
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad