16GB Mini Grabadora de Voz con Reproducción, Grabadora Espia con Activación de Voz y Carga USB – Grabadora Portátil para Lecciones, Reuniones, Conversaciones, Aprendizaje

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar 16GB Mini Grabadora de Voz con Reproducción, Grabadora Espia con Activación de Voz y Carga USB – Grabadora Portátil para Lecciones, Reuniones, Conversaciones, Aprendizaje barato

  • [Fácil de Usar] – Un botón para 3 modos; apagado, grabación activada por voz, grabación continua. Mueva el botón de encendido al símbolo » V » para activar la función de activación por voz, utilizada para evitar grabar momentos de silencio y extender la duración de la grabación (la función de activación por voz detecta solo sonidos mayores de 45dbs).
  • [Grabador Portátil Multiusos] – Pequeño y liviano grabadora con solo 10 gramos de peso y 4x3x0.5cm de tamaño. Microfono espia ideal para lecciones, reuniones, aprendizaje, entrevistas, entrevistas, etc. Regalo ideal para profesores, abogados, estudiantes, escritores, etc.
  • [Fácil Gestión de Archivos de Grabación] – Solo conecte la grabadora espia a la computadora para administrar todas las grabaciones, sincronizar la fecha y la hora, etc. Es posible escuchar las grabaciones desde la computadora y desde la grabadora a través de auriculares.
  • [Calidad de Grabación Mejorada] – Esta grabadora de voz ha sido diseñada con tecnología de reducción de ruido PCM, ofreciendo hasta 384kpbs de calidad de grabación. Duración de la batería de 24 horas, hasta 192 horas de grabaciones almacenadas en la memoria antes de que se llene. Tiempo de carga: 1 hora.
  • [Servicio al Cliente] – El paquete contiene: 1x mini espía grabadora, 1x auriculares, 1x cable usb, 1x cable de extensión, 1x manual de usuario (ENG / IT / DE / ES). Para cualquier problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente que figura en el manual, lo ayudaremos en un plazo de 24 horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad