Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Sombrero de cubo de moda con forro de fibra de plata para bloquear la radiación 5G y 4G EMF

60,10 51,09

SKU 1005003494579198 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Sombrero de cubo de moda con forro de fibra de plata para bloquear la radiaci√≥n 5G y 4G EMF te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Protege tu cabeza y tu salud de las radiaciones electromagn√©ticas da√Īinas con este sombrero de cubo de moda con forro de fibra de plata. La fibra de plata act√ļa como un escudo protector contra las se√Īales EMF emitidas por los dispositivos electr√≥nicos, como los tel√©fonos m√≥viles, los routers WiFi y los medidores inteligentes, bloqueando la radiaci√≥n 5G y 4G. El sombrero de cubo de moda es c√≥modo y f√°cil de llevar, con un dise√Īo elegante que se adapta a cualquier estilo de moda. El forro de fibra de plata proporciona una capa adicional de protecci√≥n y est√° dise√Īado para bloquear las se√Īales EMF de manera efectiva, asegurando tu salud y bienestar. Con este sombrero de cubo de moda con forro de fibra de plata, puedes estar seguro de que est√°s protegido contra las radiaciones electromagn√©ticas da√Īinas mientras te ves bien al mismo tiempo.

  • Tipo de Producto:¬†Tejido met√°lico
  • Caracter√≠stica:¬†Antiest√°tico
  • Tipo:¬†SilverFiber
  • Material:¬†SilverFiber
  • T√©cnicas:¬†De punto
  • Origen:¬†CN(Origen)
  • CN:¬†Jiangsu

 

Materiales: fibra de plata-nylon

(Fibra de plata pura: La tela de nailon proporciona un rendimiento de protección RF/microondas con hasta 85 dB de eficacia de protección de 10 MHz a 18 GHz y más allá.)

 

Circunferencia de la tapa: 24-25,6 pulgadas

 

Cuidados: Lavar a mano, secar al aire, no usar lejía

 

Color: Beige

Fabricado con material de alta calidad para proporcionar la mejor protección EMF, Wi-Fi como módems, dispositivos Bluetooth en el hogar y el coche, medidores inteligentes, torres celulares, microondas, teléfonos inalámbricos,. Así como campos eléctricos de baja frecuencia de fuentes como cables eléctricos, cajas eléctricas, electrodomésticos y líneas de transmisión de alta potencia.

Protege tu hasta el 99% de radiaci√≥n EMF / EMR da√Īina de dispositivos como enrutadores WiFi, monitores de beb√©s, tel√©fonos m√≥viles, bluetooth y ordenadores port√°tiles en la vida diaria.

 
Por favor tenga en cuenta que debido a la alta demanda y al proceso de fabricación, algunos productos pueden tardar un poco más de 14 días en ser entregados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de su pedido, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Sombrero de cubo de moda con forro de fibra de plata para bloquear la radiaci√≥n 5G y 4G EMF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.