Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Ropa interior de protección EMF de hombre

71,01259,23
60,36220,35

SKU 4000631376664 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Ropa interior de protecci√≥n EMF de hombre te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

La ropa interior de protecci√≥n EMF para hombre es una excelente opci√≥n para aquellos que buscan una protecci√≥n adicional contra la radiaci√≥n electromagn√©tica emitida por dispositivos electr√≥nicos y antenas celulares. Estas prendas √≠ntimas est√°n dise√Īadas para bloquear los posibles efectos negativos de los campos electromagn√©ticos en el √°rea del cuerpo que protegen. Adem√°s, su dise√Īo y materiales de calidad garantizan comodidad y durabilidad. Si buscas una soluci√≥n para proteger tu cuerpo de la radiaci√≥n electromagn√©tica mientras usas ropa c√≥moda y de calidad, la ropa interior de protecci√≥n EMF para hombre es una excelente opci√≥n. ¬°Mant√©n tu cuerpo protegido y a la moda con esta ropa interior de protecci√≥n EMF!

  • Sexualmente sugerente:¬†No
  • Imagen obscena:¬†No
  • Tipo de dise√Īo:¬†Liso
  • N√ļmero de Modelo:¬†NK005
  • Material:¬†COTTON,Poli√©ster
  • Origen:¬†CN(Origen)
  • Boxer:¬†calzoncillos
  • G√©nero:¬†MEN

Tabla de tallas

Describa los tama√Īos del producto, incluyendo los tama√Īos de las diferentes referencias.

Características y especificaciones

Tapón de onda
Material frontal: 100% algodón
Material posterior: fibra de plata 100%

Muestra el Modelo y el producto

Proporcionamos tallas S/M/L

Instrucciones de lavado

Instrucciones de lavado detalladas. Por ejemplo, lavar con temperatura no superior a 30, no usar lejía, colgar para secar, no planchar, No limpiar en seco, etc.

Disponible en varios colores

Por favor tenga en cuenta que debido a la alta demanda y al proceso de fabricación, algunos productos pueden tardar un poco más de 14 días en ser entregados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de su pedido, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Información adicional

Modelo

Gris

Tama√Īo

L, M, S, XL

Cantidad

1, 5, 2

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Ropa interior de protecci√≥n EMF de hombre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.