Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Gorro de doble uso y polaina de cuello transformable EMF

80,14 68,12

SKU 1005003497988567 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Gorro de doble uso y polaina de cuello transformable EMF te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Este gorro de doble uso y polaina de cuello transformable no solo te mantendr√° c√°lido y a la moda, sino que tambi√©n te proteger√° de la radiaci√≥n electromagn√©tica. Con su reducci√≥n de radiaci√≥n y protecci√≥n EMF, podr√°s disfrutar de la tecnolog√≠a moderna sin preocuparte por sus posibles efectos negativos en tu salud. Adem√°s, su dise√Īo vers√°til te permite usarlo de diferentes formas, seg√ļn tus necesidades y preferencias. ¬°Protege tu salud y luce bien con este innovador gorro de moda!

  • Caracter√≠stica:¬†Antiest√°tico
  • Tipo:¬†SilverFiber
  • Material:¬†Silver/Polyester
  • T√©cnicas:¬†De punto
  • Origen:¬†CN(Origen)

Materiales: fibra de plata-nailon

(Fibra de plata pura: La tela de nailon proporciona un rendimiento de blindaje de RF/microondas con una efectividad de blindaje de hasta 85 dB de 10 MHz a 18 GHz y m√°s all√°.)

Cuidados: Lavar a mano, secar al aire, no usar lejía

Color: negro y blanco

Hecho con material de alta calidad para proporcionar la mejor protección EMF, Wi-Fi como módems, dispositivos Bluetooth en el hogar y el coche, medidores inteligentes, torres móviles, microondas, teléfonos inalámbricos,. Así como campos eléctricos de baja frecuencia de fuentes como cables eléctricos, cajas eléctricas, electrodomésticos y líneas de transmisión de alta potencia.

Proteja su hasta 99% de radiaci√≥n EMF / EMR da√Īina de dispositivos como enrutadores WiFi, monitores para beb√©s, tel√©fonos m√≥viles, bluetooth y port√°tiles en la vida diaria.

Por favor tenga en cuenta que debido a la alta demanda y al proceso de fabricación, algunos productos pueden tardar un poco más de 14 días en ser entregados. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de su pedido, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Gorro de doble uso y polaina de cuello transformable EMF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.