Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Sistema de riego con temporizador autom√°tico para plantas – dispositivo inteligente para jardines de macetas y flores

38,8050,45
32,9842,88

SKU 1005002709382797 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Sistema de riego con temporizador autom√°tico para plantas – dispositivo inteligente para jardines de macetas y flores te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

 

Descubre la novedad del 2021 en irrigaci√≥n para jardines de macetas y flores. El sistema de goteo inteligente con temporizador autom√°tico y controlador de bomba de agua es perfecto para mantener tus plantas siempre hidratadas y en perfecto estado. No te pierdas esta oportunidad de simplificar tu riego y disfrutar de un jard√≠n hermoso y saludable todo el a√Īo.

 

  • N√ļmero de Modelo:¬†5269
  • Material:¬†Pl√°stico
  • Tipo:¬†Kits de riego
  • Origen:¬†CN(Origen)
  • Nombre de la marca:¬†NUANTONG

2021 nuevo sistema de riego por goteo inteligente dispositivo de riego con temporizador automático controlador de bomba de agua de jardín para flor de planta en maceta

Característica:

1.Sistema de riego inteligente: La bomba y el temporizador se combinan bien en el sistema de riego inteligente. Ahorre mucho tiempo en el cuidado de las plantas. Las plantas crecerán con fuerza incluso cuando estés de viaje.

2.Pantalla de temporizador Digital: Con pantalla LCD y texto brillante, el programador de riego muestra claramente el nivel de la batería. Puedes configurar fácilmente el temporizador de agua. Elija el tiempo y el agua adecuados para disfrutar de la libertad de tener sus plantas automáticamente auto-regadas.

3.Riego eficiente y ahorro de agua: La tasa de utilizaci√≥n del agua del riego por goteo puede alcanzar hasta el 95%. Reduce la evaporaci√≥n ineficaz del agua en el suelo. La humedad del entorno general puede ser reducida para inhibir el crecimiento y desarrollo de malas hierbas y otras plagas da√Īinas.

4.Kit completo de riego DIY: Para los amantes de las plantas en macetas de interior, el dispositivo de riego de plantas incluye componentes completos: 15 juntas en T, 15 estacas de riego, 1 cabezal de filtro y manguera de 10m. Puede cortar el tubo largo y dise√Īar diferentes combinaciones de riego seg√ļn sus requisitos.

5.Memoria de programa: El sistema de autoriego tiene la función de memoria automática. Cuando configuras bien el programa, se almacenará automáticamente. No es necesario reprogramar la configuración cada vez que incluso la alimentación está apagada. Muy conveniente para mantener sus hábitos de riego de plantas.

Especificación:

Nombre: Dispositivo de riego de flores autom√°tico inteligente

Tama√Īo: 10*5,6*5cm

Escena de uso: Oficina, jardín, balcón, cama de flores

Información adicional

Modelo

Kits 1, Kits 2, Kits 3

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Sistema de riego con temporizador autom√°tico para plantas – dispositivo inteligente para jardines de macetas y flores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.