Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

¡Oferta!

Detector de Metales Profesional de Largo Alcance DWMD AKS – Alcance de 100 m y Profundidad de 16 m (EU)

424,23

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te te urge comprar un Detector de Metales Profesional de Largo Alcance DWMD AKS – Alcance de 100 m y Profundidad de 16 m (EU) te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Especificación:
Tipo de artículo: detector de metales
Material: ABS
Batería: batería de iones de litio recargable, 9,6 V, 800 mAh (batería incluida)
Voltaje del adaptador de corriente: CA 100-240 V
Aplicación: además de las aplicaciones militares, también se utiliza ampliamente en inspecciones de seguridad, búsqueda de tesoros arqueológicos y prospección de minerales
Rango de búsqueda: Aprox. 1-99 m / 3.3-324.8 pies
Profundidad de detección: Aprox. 16 m / 52,5 pies
Frecuencia de transmisión: 5,6-6 KHz
Frecuencia de señal: 360-440Hz
Tiempo de carga: 5-8 H

Lista de paquetes:
1 x detector con pantalla (batería incluida)
1 x indicador
2 x barra de señal
1 x adaptador
1 x auricular
2 x tornillo
1 x destornillador
1 x manual
1 x caja de plástico

Nota:
Los metales que se pueden escanear incluyen oro, plata, cobre y gemas con alto contenido de metal. No puede detectar otros metales.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 35 x 33.2 x 15.1 cm; 3.46 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 24 agosto 2021
Fabricante ‏ : ‎ DWMD
ASIN ‏ : ‎ B09DGPP3GD
Referencia del fabricante ‏ : ‎ DWMD4rf50n1m8d8162-11

☀ ★ ☀ 【PRECISIÓN】 ☀ ★ ☀Este tipo de equipo de campo de teoría arqueológica y científica de combinación perfecta, tiene el sistema de búsqueda remota de alta calidad y el posicionamiento preciso del sistema de detección, el avance del método de detección convencional, utilizando el control del procesador micro eléctrico La calibración de la unidad de chip de chip, el aparato, el aparato, el sistema de autocomprobación pueden escanear la detección de forma rápida y sencilla.
☀ ★ ☀ 【VENTAJA】 ☀ ★ ☀ Es potente, conveniente, de velocidad eficiente, el núcleo de producto más fuerte, operación modular inteligente, fácil y rápido a avanzado y eficiente. Frecuencia de lanzamiento: 5.6-6KHz.
☀ ★ ☀ 【FÁCIL DE USAR】 ☀ ★ ☀AKS detective gaza es un instrumento de búsqueda de oro de excelente rendimiento. Este detector de sensibilidad y estabilidad para el producto similar internacional del más alto nivel. Este equipo es actualmente el método de detección más avanzado y práctico y un instrumento económico de detección de metales. Buscando oro, plata, cobre, gemas.
☀ ★ ☀ 【UTILIZAR】 ☀ ★ ☀Tomando el detector, puede ir a un lugar más abierto con las actividades del tesoro del agente, en busca de oro, plata, cobre, piedras preciosas. Se puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente artículos de metal útiles para usted.
sobre el artículo.

Detector de metales de alta precisión: características y funciones

El detector de metales es un aparato utilizado para detectar objetos metálicos enterrados en diferentes superficies. El AKS Detective Gaza es un instrumento de búsqueda de oro de excelente rendimiento que tiene un sistema de búsqueda remota de alta calidad y el posicionamiento preciso del sistema de detección. A continuación, se presentan algunas preguntas y respuestas sobre las características y funciones del detector de metales AKS Detective Gaza.

¿Qué tipo de artículo es el detector de metales AKS Detective Gaza?

El detector de metales AKS Detective Gaza es un dispositivo portátil que se utiliza para detectar objetos metálicos enterrados en diferentes superficies. Este dispositivo tiene un sistema de búsqueda remota de alta calidad y el posicionamiento preciso del sistema de detección.

¿De qué material está hecho el detector de metales AKS Detective Gaza?

El detector de metales AKS Detective Gaza está hecho de materiales ABS de alta resistencia.

¿Qué tipo de batería utiliza este detector de metales?

El detector de metales AKS Detective Gaza utiliza una batería de iones de litio recargable, 9,6 V, 800 mAh para su funcionamiento.

¿En qué aplicaciones se utiliza el detector de metales AKS Detective Gaza?

El detector de metales AKS Detective Gaza se utiliza ampliamente en inspecciones de seguridad, búsqueda de tesoros arqueológicos y prospección de minerales, además de las aplicaciones militares.

¿Cuál es el rango de búsqueda del detector de metales AKS Detective Gaza?

El rango de búsqueda del detector de metales AKS Detective Gaza es de aproximadamente 1-99 m / 3.3-324.8 pies.

¿A qué profundidad es capaz de detectar este detector de metales?

El detector de metales AKS Detective Gaza es capaz de detectar objetos metálicos enterrados a una profundidad de aproximadamente 16 m / 52,5 pies.

¿Cuál es la frecuencia de transmisión del detector de metales AKS Detective Gaza?

La frecuencia de transmisión del detector de metales AKS Detective Gaza es de 5,6-6 KHz.

¿Qué tipo de metales se pueden detectar con el detector de metales AKS Detective Gaza?

El detector de metales AKS Detective Gaza es capaz de detectar metales como oro, plata, cobre y gemas con alto contenido de metal.

¿Qué dimensiones tiene el paquete del detector de metales AKS Detective Gaza?

Las dimensiones del paquete del detector de metales AKS Detective Gaza son 35 x 33.2 x 15.1 cm; 3.46 kilogramos.

¿Cuál es el tiempo de carga de la batería del detector de metales AKS Detective Gaza?

El tiempo de carga de la batería del detector de metales AKS Detective Gaza es de 5-8 horas.

En resumen, el detector de metales AKS Detective Gaza es un aparato con características y funciones muy interesantes. Desde la precisión en la detección hasta la identificación del tipo de metal, este instrumento de búsqueda de oro es un aliado para prospecciones arqueológicas, búsquedas de tesoros y otras aplicaciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Detector de Metales Profesional de Largo Alcance DWMD AKS – Alcance de 100 m y Profundidad de 16 m (EU)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad