Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Power Bank con c√°mara WiFi HD y detector de movimiento

91,40

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Power Bank con c√°mara WiFi HD y detector de movimiento te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Oculta detr√°s de este Power Bank de los m√°s oridinarios, esta c√°mara es perfecta para grabar v√≠deos sin llamar la atenci√≥n. Dispone de un sensor de movimiento. Es accesible a distancia gracias al WiFi. – * Bater√≠a interna: Li-Ion * Autonom√≠a: varios d√≠as * Conexi√≥n: USB 2.0 * Formato de v√≠deo: AVI * Resoluci√≥n de v√≠deo: 1980 x 1080P HD * Dimensiones: 10 x 70 x 125 mm * Material: pl√°stico * Color: negro * Conectividad: WiFi y P2P * Potencia de la bater√≠a: 1200 mHA * Memoria interna: ranura para tarjeta micro SD * Alerta: Alerta. En tu smartphone cuando hay movimiento delante de la c√°mara. Funciones: v√≠deo HD a color y sonido, grabaci√≥n en tarjeta SD o por la red WiFi o P2P, control y visualizaci√≥n remota a trav√©s del ordenador o tel√©fono m√≥vil. Contenido: 1 caja, 1 bater√≠a externa c√°mara, 1 cable USB (recargable), 1 cable USB (transferencia), 1 manual de instrucciones (idioma espa√Īol no garantizado).
Oculta detrás de este Power Bank de los más oridinarios, esta cámara es perfecta para grabar vídeos sin llamar la atención. Dispone de sensor de movimiento. Es accesible a distancia a través de Wifi.
* Batería interna: iones de litio * Autonomía: varios días * Conexión: USB 2.0 * Formato de vídeo: AVI * Resolución de vídeo: 1980 x 1080P HD * Dimensiones: 10 x 70 x 125 mm * Material: plástico * Color: negro * Conectividad: Wifi y P2P * Potencia de batería: 1200 mha * Memoria interna: ranura para tarjeta micro SD * Altura. Alerta sobre su smartphone cuando hay movimiento delante
con información adicional sobre la cámara oculta en el Power Bank.

Artículo: Descubre la cámara oculta en el Power Bank más discreto

Si necesitas grabar vídeos sin llamar la atención, entonces una cámara oculta es lo que necesitas. El Power Bank con cámara oculta es una excelente opción si buscas grabar videos de alta calidad sin que nadie se dé cuenta.

La cámara oculta en el Power Bank es extremadamente fácil de usar. Todo lo que necesitas hacer es conectarla a una toma de corriente y encenderla. La cámara comenzará a grabar automáticamente cuando detecte movimiento en la habitación. Además, puedes controlar y visualizar las grabaciones desde tu teléfono o computadora, ya que cuenta con conectividad WiFi y P2P.

La cámara oculta en el Power Bank sirve para grabar vídeos en alta definición de 1980 x 1080P HD y está hecha de plástico resistente. Además, viene en color negro para ser lo más discreta posible. En cuanto a la batería, cuenta con iones de litio y una capacidad de 1200 mha, lo que asegura varios días de autonomía.

Características adicionales de la cámara oculta en el Power Bank:

– ¬ŅHay que conectar la c√°mara a internet para controlarla y ver las grabaciones desde el tel√©fono o computadora? No es necesario estar conectado a Internet para controlar y visualizar las grabaciones desde el tel√©fono o computadora. La c√°mara cuenta con conectividad P2P para la visualizaci√≥n remota.

– ¬ŅQu√© tipo de alerta hay cuando la c√°mara detecta movimiento? La c√°mara env√≠a una alerta a trav√©s de la aplicaci√≥n en tu tel√©fono cuando detecta movimiento en la habitaci√≥n.

– ¬ŅC√≥mo se recarga la bater√≠a de la c√°mara? La c√°mara se carga conectando el cable USB (incluido) a una toma de corriente.

– ¬ŅC√≥mo se descargan las grabaciones de la c√°mara? Las grabaciones se pueden descargar en una tarjeta micro SD, que se inserta en la ranura de memoria interna de la c√°mara. Tambi√©n es posible descargar las grabaciones a trav√©s de la red WiFi o P2P.

– ¬ŅCu√°ntos videos se pueden grabar en una tarjeta micro SD? El n√ļmero de videos que se pueden grabar en una tarjeta micro SD depende de la capacidad de la tarjeta. La c√°mara es compatible con tarjetas de hasta 64 GB.

En resumen, si buscas una herramienta para grabar v√≠deos de forma discreta y de alta calidad, la c√°mara oculta en el Power Bank es una excelente opci√≥n. Su conectividad WiFi y P2P la hacen f√°cil de controlar y visualizar desde cualquier lugar, y su sensor de movimiento asegura que no se pierda ning√ļn detalle importante. Adem√°s, su aspecto de Power Bank lo hace a√ļn m√°s discreto y dif√≠cil de detectar.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Power Bank con c√°mara WiFi HD y detector de movimiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad