Vastar Bolígrafo Táctico Multifuncional – Herramienta de Autodefensa, Iluminación, Corte, Aflojamiento de Tornillos, Pantalla Táctil, Escritura Diaria Conveniente y Práctico Bolígrafo (Negro)

20,24

Comprar Vastar Bolígrafo Táctico Multifuncional – Herramienta de Autodefensa, Iluminación, Corte, Aflojamiento de Tornillos, Pantalla Táctil, Escritura Diaria Conveniente y Práctico Bolígrafo (Negro) barato

  • 【Uso amplio】Potente, se puede usar como iluminación de linterna, el cabezal de ataque de acero se puede usar para defenderse de las ventanas rotas, está equipado con una brújula para guiar la dirección, se puede usar como un destornillador en la vida diaria, se puede usar como un lápiz de pantalla táctil y con una navaja militar para diversas situaciones Cortado, se puede usar como regalo para hombres, hay cajas de regalo personalizadas.
  • 【Materiales seleccionados】 El cuerpo del bolígrafo está hecho de aleación de aluminio aeroespacial 6063-T6, el cabezal de ataque está hecho de acero de tungsteno, procesado por gongs de computadora cnc modernos, alta precisión, proceso de apariencia, tipo de ánodo, tratamiento de oxidación, antideslizante, buena experiencia de sujeción del bolígrafo, resistencia a los arañazos Cabezal de pulido de acero de tungsteno.
  • 【Diseño exquisito】 El peso es de solo 180 g. El bolígrafo táctico tiene una superficie lisa y una buena sensación de la mano. El diseño cumple con los requisitos del cuerpo humano para el uso de herramientas de palo. Con el portalápices de acero inoxidable de alta resistencia y la estructura en forma de bolígrafo, es fácil de poner, tomar y sostener. Las características del buen sexo se pueden utilizar como herramienta de autodefensa.
  • 【Herramienta de escritura】Se puede utilizar como bolígrafo de emergencia, fácil de escribir sin agua, sin deslizamiento de papel, con 3 recargas, larga vida útil.
  • 【Mini kit de herramientas】Una cabeza de acero de tungsteno, linterna, hoja cuatro en uno, destornillador Phillips, brújula, tapa de pantalla táctil, mechero, recambio de repuesto, 3 juegos de baterías de repuesto, estuche de cuero para lápices, totalmente equipado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad