tiiwee Alarma Personal – 130dB Alarma de Pánico con la protección de antorcha Ð Seguridad contra violaciones – Defensa Personal

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar tiiwee Alarma Personal – 130dB Alarma de Pánico con la protección de antorcha Ð Seguridad contra violaciones – Defensa Personal barato

  • PROTÉJASE CON CONFIANZA: Hablando de alarmas personales, cuánto más ruidosa mejor. Esta es la alarma más fuerte disponible en la actualidad. Realmente perfora el oído. Usted va a estar de acuerdo.
  • DISEÑO INTELIGENTE: Muchas alarmas personales cuentan con una perilla de activación adjunta al llavero. Por el contrario, nuestras alarmas personales tienen el perno de activación separado. Esto significa que en caso de emergencia, puede activar la alarma tirando el perno en lugar de la alarma.
  • PEQUEÑA PERO POTENTE: es pequeña y cómoda – simplemente tire del perno para activar la alarma 130dB de autodefensa perforadora de oídos. Conéctela a su llavero, correa de perro o mochila para un acceso rápido u ocúltela en su bolso. Es lo suficientemente pequeña como para caber en pequeños compartimentos.
  • COMPLETA: la alarma de ataque personal también cuenta con una pequeña pero brillante luz LED – cuyas baterías están incluidas. La perilla de activación separada evita falsas alarmas.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ganar y conservar su confianza es importante para nosotros, por eso ofrecemos una garantía de 30 días de devolución, sin preguntas. Simplemente devuelva el artículo dentro de 30 días y le devolveremos su dinero.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad