SUNMAY Alarma Personal, 5 Piezas 140DB Alarma Seguridad Autodefensa con Luz LED Llaveros para Mujeres, Niños, Ancianos, Turno nocturno

21,59

Comprar SUNMAY Alarma Personal, 5 Piezas 140DB Alarma Seguridad Autodefensa con Luz LED Llaveros para Mujeres, Niños, Ancianos, Turno nocturno barato

  • ❤SÚPER RUIDOSO 140DB – La alarma personal con 140db súper ruidosos, lo protege cuando está en peligro o necesita ayuda, la poderosa sirena tiene una fuerte penetración que puede llamar la atención de la gente incluso a gran distancia. El sonido de la alarma es muy fuerte, por favor no lo pongas por tus oídos.
  • ❤DISEÑO MODERNO Y PORTÁTIL – El diseño pequeño y moderno con llavero, por lo que apenas llamaría la atención a los atacantes o intrusos. Se puede unir a bolsas de mujer, mochilas, mochilas escolares, maletas, llaves, cinturones para perros, etc. Incluso puede tomar la alarma cuando se encuentre en el avión o tenga vacaciones.
  • ❤FÁCIL DE USAR – tire del pasador del gatillo cuando ocurra un peligro, la alarma sonará muy fuerte. Le ayuda a pedir ayuda en una emergencia y disuadir a los atacantes. Enchufe el perno, la alarma se detendrá inmediatamente.
  • ❤LINTERNA LED DE EMERGENCIA – Linterna Led incorporada para una iluminación rápida cuando camina en la oscuridad o encuentra bocallaves.
  • ❤MEJOR ELECCIÓN DE REGALO – Juego de 5 alarmas en diferentes colores, cada una envuelta individualmente. Esta alarma personal será el regalo más considerado para mayores, niños, amigos y seres queridos. Le ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero y un servicio al cliente amigable.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad