Shackcom Alarma Personal Autodefensa,Alarma Personal de Emergencia,Llaveros,130 Decibeles Alarma Seguridad Recargable con Función de Iluminación LED para Mujeres,Niños,Ancianos,Turno Nocturno-Rosado

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Shackcom Alarma Personal Autodefensa,Alarma Personal de Emergencia,Llaveros,130 Decibeles Alarma Seguridad Recargable con Función de Iluminación LED para Mujeres,Niños,Ancianos,Turno Nocturno-Rosado barato

  • Sirena súper ruidosa La mini sirena -130dB brinda protección para usted en peligro o que necesita ayuda. La sirena fuerte tiene un impacto poderoso y también puede atraer la atención desde la distancia. Si corres solo por la noche y conoces a personas malas que te siguen, puedes activar la alarma y pedir ayuda, el sonido de la alarma es muy fuerte, por favor no lo pongas en tu oído.
  • Diseño USB recargable e impermeable: la alarma personal tiene una batería incorporada que se puede cargar cíclicamente. La luz roja siempre está encendida cuando se carga y se apaga cuando se completa la carga. El tiempo de carga es de solo 30 minutos y es duradero. La impermeabilidad de la alarma personal es IP44, que no teme al viento ni a la lluvia y puede protegerlo durante 24 horas.
  • Linterna LED de emergencia: la linterna LED incorporada proporciona una iluminación rápida cuando camina en la oscuridad y puede activar una alarma para evitar que se pierda cuando viaja, o use la función de linterna LED, que parpadea con frecuencia para llamar la atención de los demás. dibuje usted mismo, para solicitar ayuda a tiempo y para proteger la seguridad de su vida.
  • Ligero y portátil: el diseño de doble hebilla se puede unir a mochilas, mochilas escolares, billeteras, trabillas, maletas o llaveros, y ofrece funciones de autoprotección perfectas para estudiantes, mujeres, corredores nocturnos y personal nocturno. Si necesita hacer que suene la sirena, simplemente presione el botón SOS dos veces rápidamente o tire de la pestaña de la sirena.
  • La mejor selección de regalos: La alarma se empaqueta individualmente.La alarma personal es el regalo más íntimo para niños mayores, amigos y familiares.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad