Paraguas de defensa personal, marca Kwon, color negro

147,15

Comprar Paraguas de defensa personal, marca Kwon, color negro barato

  • Mejor Ayuda Para Su Seguridad Personal. Por Lo Que Está A Salvo En La Carretera Y Capaz De Defenderse Eficazmente Contra Atacantes Superiores En Caso De Emergencia.
  • Altamente Eficiente Defensa: Irrompible, Mejor Que El Tubo Telescópico, Pistola Eléctrica, Kubotan O Spray De Pimienta Para Repeler Atacantes. Pantalla De Defensa, Que Puedan Utilizarse Sin Ningún Conocimiento Previo, Ideal Para Hombres, Mujeres Y Personas Mayores.
  • Ningunas Restricciones Legales. La Seguridad Irrompible Defensa Paraguas En Todo El Mundo Es Absolutamente Legal. Al Mismo Tiempo Discreta Y Provoca Nadie.
  • Animales, Donde Hay Un Riesgo Para Su Seguridad Personal, Como En La Ciudad, En El Transporte Público, Cuando Se Va A Dar Un Paseo, De Excursión O De Viaje. Ideal Para La Autodefensa, Incluso Sin Conocimientos De Artes Marciales.
  • Muy Práctico Con Una Longitud De 90 Cm. Más Seguridad En La Oscuridad Debido A La Banda De Reflexión Sutil. Diámetro Abierta: 112Cm (Protección Contra La Lluvia Para 2 Personas). Mango: Negro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad