Banane Mini monedero de piel auténtica grueso, estilo vintage, para hombre y mujer, para defensa personal y multifuncional EDC.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Banane Mini monedero de piel auténtica grueso, estilo vintage, para hombre y mujer, para defensa personal y multifuncional EDC. barato

  • ✔ Material premium: esta cartera está hecha de cuero de alta calidad. La cremallera y los cierres de seguridad están hechos de latón que se puede utilizar para monedas sueltas.
  • ✔ Cremallera duradera: la cremallera tiene un tamaño de aprox. 25,4 x 7,8 cm / 10 x 3,07 pulgadas.
  • ✔ Fácil de usar y transportar: nuestra bolsa de autodefensa se puede poner en tu cartera o alrededor de tu cinturón. Hay un diseño de hebilla de seguridad para evitar que los artículos se suelten accidentalmente. El monedero es ligero y fácil de llevar.
  • ✔ Multiusos: con estas carteras de múltiples herramientas puedes guardar algunas monedas y otras pequeñas cosas cuando sales. También son ideales para los amantes del deporte al aire libre o llevar monedas adicionales y también pueden protegerse como instrumento de autodefensa.
  • ✔ Bonitos monederos: puedes preparar estos prácticos y lindos monederos para personas a las que les gustan las actividades al aire libre, por ejemplo, su padre, hermano, colega, novio, amante, marido, etc. Estas bolsas para monedas son el mejor regalo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad