Alarma Personal – 120dB Alarma de Pánico con protección Llavero Clip para Seguimiento/Pánico/Seguridad/Ataque

17,00

Comprar Alarma Personal – 120dB Alarma de Pánico con protección Llavero Clip para Seguimiento/Pánico/Seguridad/Ataque barato

  • 【AL ALARMA PERSONAL FUERTE】 Esta alarma personal portátil tiene un alto decibelio, 120DB, puede atraer la atención de las personas incluso a una gran distancia, es un dispositivo de seguridad útil para la autodefensa, ayuda, seguimiento, ataque y pánico.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente tire del perno para activar la alarma de autoprotección. tire del pasador del gatillo cuando ocurra un peligro, la alarma sonará muy fuerte. Le ayuda a pedir ayuda en una emergencia y disuade a los atacantes. Enchufe el tornillo, la alarma se detendrá inmediatamente.
  • 【DISEÑO DE LINTERNA LED】 ¡Con una linterna de LED brillante brinda mucha comodidad a los corredores nocturnos o trabajadores nocturnos! Advertir a las personas que caminan a su alrededor, garantizar la seguridad de los usuarios.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】 La alarma personal diseñada como una decoración con un llavero, puede adjuntarla junto con sus llaves o bolsas para un fácil acceso. Con un diseño de llavero portátil, se puede adjuntar a la mochila, mochila, trabillas, maletas o llaveros, etc.
  • 【Multiuso】 Alarma de defensa personal para mujeres, Protector de seguridad para niños y Alarma SOS para ancianos. ¡Diseño compacto y liviano y operación simple, que cuelga directamente en la bolsa o el cuello, reduciendo la posibilidad de daño! Son regalos delicados para sus seres queridos, amigos, ancianos y niños.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad