Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

USB Dash Camera DVR 3 Cameras Lens 4” Car Dash Camera Dual Lens with Rear 1080P Dashcam para Coche G-Sensor Dash CAM+32GB TF Card

69,99 59,49

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un USB Dash Camera DVR 3 Cameras Lens 4” Car Dash Camera Dual Lens with Rear 1080P Dashcam para Coche G-Sensor Dash CAM+32GB TF Card te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Especificación:
Mini dvr coche con c√°maras duales
Chipset: Jieli
Resolución:
<c√°mara frontal 1080p
<c√°mara trasera 720p
<c√°mara del coche 720p
Sensor: sensor_1014/410
C√°mara frontal: Gran angular HD de grado A+ de 170 grados            
C√°mara trasera: Gran angular de 170 grados
C√°mara del coche: gran angular de 110 grados
Formato de foto: JPEG
Formato de compresión: H.264
Formato de vídeo: AVI(1080p)
Pantalla de visualización: Pantalla IPS de 4,0 pulgadas
Visión nocturna: compatible
G-sensor: soporte
Marca de tiempo: soporte
Tarjeta de memoria: TF(soporte m√°ximo 32G)
Dimensiones del embalaje: 17x11x8cm
Peso: 0.555KG


C√°mara de seguridad
√Āngulo de visi√≥n: 170
Chip de imagen: 1/3 Inch Color CMOS
Sistema de TV: NTSC /PAL
Píxeles efectivos: 628*582 píxeles
Resolución horizontal (líneas de TV): 420 líneas de TV
Fuente de alimentación: DC 12V
Temperatura de funcionamiento: -40¬įC~+80¬įC, HR95% m√°x.
Salida de vídeo: Conector RCA, 1.0VP-P, 75Ohm
Relación S/N: más de 48db
Obturador electrónico: 1/50-1/10000 segundos
Clasificación IP: IP68


Contenido del paquete:
1 x Car DVR con camara de seguridad
1 x Cargador de coche
1 x 32GB tarjeta TF
1 x C√°mara trasera
1 x Cable de c√°mara trasera
1 x Manual de Usuario
„ÄźUpgrade three camera views„ÄĎHikity dash cam proporciona tres c√°maras grabando al mismo tiempo, 1080P+1080P+VGA, modo de grabaci√≥n de doble c√°mara. Proporcionar protecci√≥n integral para su coche.¬†C√°mara trasera de cortes√≠a y tarjeta TF de 32GB.
„Äź4 pulgadas de pantalla y resoluci√≥n HD„ÄĎ Grabe con lente de alta resoluci√≥n para proporcionar videos e im√°genes m√°s claras incluso a alta velocidad. C√°mara de visi√≥n nocturna por infrarrojos para salpicadero de coche tiene 4 LED de visi√≥n nocturna por infrarrojos incorporados, por lo que puede ver un v√≠deo claro a trav√©s de la pantalla de 4 pulgadas incluso en condiciones de poca luz.
„ÄźWide angle view„ÄĎ170¬į c√°mara frontal, 110¬į c√°mara interior y 170¬į c√°mara trasera para monitorear todas las direcciones y conducir con seguridad. La lente impermeable de alta resoluci√≥n en la parte trasera puede cubrir f√°cilmente el punto ciego de la marcha atr√°s, y la imagen de marcha atr√°s se puede guardar f√°cilmente.
„ÄźGrabaci√≥n en bucle sin fisuras y bloqueo de accidentes„ÄĎ La grabaci√≥n en bucle sobrescribir√° el v√≠deo m√°s antiguo cuando la tarjeta SD est√© llena para garantizar la grabaci√≥n continua en el salpicadero, y el sensor G incorporado bloquea el v√≠deo de accidente de emergencia para protegerlo de sobrescritura, que se puede utilizar como prueba de accidente para defender los derechos del propietario.
„ÄźF√°cil de instalar„ÄĎSin soporte de montaje tambaleante para montar el salpicadero en el parabrisas, alimentado por el encendedor incluido (12V-24V). La bater√≠a incorporada se utiliza principalmente para guardar documentos en caso de emergencia. Siempre conecte la Dash Cam a una fuente de alimentaci√≥n externa cuando est√© en uso.
Los accidentes vehiculares son eventos que pueden ocurrir en cualquier momento, incluso cuando se toman todas las precauciones necesarias. Y en el caso de que esto suceda, no hay muchas garant√≠as sobre el testimonio de los testigos oculares para apoyar un caso legal. Es por eso que una buena Dash Camera es un dispositivo esencial para cualquier conductor, y el USB Dash Camera DVR 3 Cameras Lens 4” Car Dash Camera Dual Lens with Rear 1080P Dashcam para Coche G-Sensor Dash CAM+32GB TF Card es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

La Dash Camera viene en un tama√Īo compacto de 4 pulgadas, que es lo suficientemente peque√Īa como para no obstruir la vista del conductor, pero lo suficientemente grande como para tener una pantalla clara y f√°cil de leer. La c√°mara est√° dise√Īada con tres lentes de alta calidad, que incluyen una lente frontal, una lente interior y una lente trasera, todas ellas de 1080P. Las lentes ofrecen una cobertura de √°ngulo ancho de 170 grados, lo que significa que cualquier incidente en la carretera que involucre al veh√≠culo ser√° capturado desde m√ļltiples √°ngulos y se podr√° ver claramente en la pantalla.

Una de las características notables de esta Dash Camera es el G-sensor, que detecta cualquier cambio repentino en la velocidad del vehículo y ajusta automáticamente la grabación para capturar el incidente. Esto significa que incluso si el conductor no se da cuenta de que se ha producido un choque o una colisión menor, la Dash Camera lo hará y grabará el evento automáticamente.

La cámara también viene con una tarjeta microSD de 32GB, que es perfecta para almacenar todas las grabaciones necesarias. La tarjeta también se puede reemplazar por una de mayor capacidad si se requiere

Otra caracter√≠stica interesante de la Dash Camera es la lente trasera de alta definici√≥n, que proporciona una vista clara de la carretera detr√°s del veh√≠culo. Esto es particularmente √ļtil para los conductores que necesitan cambiar de carril o retroceder en un aparcamiento y necesitan una buena visi√≥n de lo que hay detr√°s de ellos.

La Dash Camera también viene con un modo de grabación continuo, que asegura que todas las grabaciones se almacenan y se pueden reproducir en cualquier momento. Además, el dispositivo también cuenta con una función de bucle de grabación, que graba continuamente y sobrescribe la grabación más antigua una vez que se ha llenado la tarjeta de memoria. Esto asegura que siempre haya espacio suficiente para la grabación continua sin necesidad de estar borrando archivos manualmente.

En resumen, la USB Dash Camera DVR 3 Cameras Lens 4” Car Dash Camera Dual Lens with Rear 1080P Dashcam para Coche G-Sensor Dash CAM+32GB TF Card es una excelente opci√≥n para cualquier conductor que busque una Dash Camera confiable y de alta calidad. Con sus m√ļltiples lentes, funciones de detecci√≥n autom√°tica, almacenamiento de alta capacidad y grabaci√≥n continua, esta c√°mara puede proporcionar una seguridad adicional mientras conduce y capturar cualquier evento importante en la carretera. Recomendamos encarecidamente este producto como una inversi√≥n bien valorada para cualquier conductor.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “USB Dash Camera DVR 3 Cameras Lens 4” Car Dash Camera Dual Lens with Rear 1080P Dashcam para Coche G-Sensor Dash CAM+32GB TF Card”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.