Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Cerradura inteligente impermeable con reconocimiento de huellas y control remoto – Amazon Alexa/Google H.

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Cerradura inteligente impermeable con reconocimiento de huellas y control remoto – Amazon Alexa/Google H. te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Cerradura de puerta inteligente TTLOCKAPP: especificación y características

Especificación:

La cerradura de puerta inteligente TTLOCKAPP es un artículo 100% nuevo hecho de aleación de aluminio en color negro. Este dispositivo cuenta con cuatro formas de abrir la puerta, incluyendo bloqueo de tarjeta con contraseña Bluetooth, tarjeta M1S50, fuente de alimentación de emergencia USB y control remoto mediante aplicación móvil.

El voltaje de funcionamiento de la cerradura es de 4.5-6V y la capacidad de contraseña es ilimitada, con capacidad de tarjeta de hasta 100 usuarios. La cerradura es compatible con puertas de un grosor de aproximadamente 35-55 mm/1,4-2,2 pulgadas y tiene una temperatura de trabajo de -20 ℃ -60 ℃. La tasa de error es inferior al 0,001% y funciona con cuatro pilas alcalinas AA, con capacidad estándar individual de 1500 mAh (se envía sin pilas).

Lista de paquetes:

El paquete incluye:

  • 1 x host frontal del cuerpo de la cerradura
  • 1 x anfitrión trasero del cuerpo de la cerradura
  • 2 x almohadilla negra
  • 2 x tarjeta
  • 1 x 5050 Cuerpo de bloqueo
  • 1 x barra de acero
  • 2 x tubo de conexión plateado
  • 2 x tornillo plano de conexión
  • 2 x llave
  • 4 x tornillo de punta afilada
  • 1 x anillo de presión de panel
  • 1 x anillo de presión interior

Características y beneficios:

Desbloqueo de tarjetas

La cerradura de puerta inteligente TTLOCKAPP cuenta con una tarjeta de cifrado de alta frecuencia que es segura y compacta. La tarjeta puede admitir hasta 100 usuarios para compartir la experiencia, y el diseño de contraseña adopta un diseño de contraseña virtual, lo que le permite administrarla cómodamente y vivir una vida feliz.

Desbloqueo remoto

Nuestra cerradura de puerta electrónica es compatible con los sistemas de control de voz inteligente Amazon Alexa y Google Home, para lograr el desbloqueo por voz. También cuenta con una aplicación Bluetooth que permite controlar de forma remota el estado del interruptor del bloqueo y tiene la función de compartir la contraseña.

Fácil de instalar

Las diversas partes de la cerradura inteligente son fáciles de instalar, lo que resuelve el tedioso problema de instalar la cerradura por usted. Es adecuado para oficinas, hogares, apartamentos y garajes para satisfacer sus necesidades y garantizar la seguridad de su puerta.

Material excelente

Nuestra cerradura de la manija de la puerta está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, y el cilindro de la cerradura está hecho de acero inoxidable, lo que hace que la cerradura sea duradera y aún como nueva. El módulo de cerradura de la puerta es impermeable, a prueba de humedad y a prueba de moho. La robusta cerradura de la puerta ha sido probada para altas y bajas temperaturas, vibraciones, envejecimiento, etc., y puede adaptarse a entornos hostiles.

Conclusión

La cerradura de puerta inteligente TTLOCKAPP es una excelente opción para aquellos que buscan una cerradura segura y fácil de usar. Con múltiples opciones de desbloqueo, una aplicación móvil y una instalación sencilla, esta cerradura es perfecta para hogares, oficinas, apartamentos y garajes. Además, el material de alta calidad y la resistencia a diferentes condiciones climáticas hacen que esta cerradura sea una inversión duradera y confiable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerradura inteligente impermeable con reconocimiento de huellas y control remoto – Amazon Alexa/Google H.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.