Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Cerradura digital invisible Splenssy con sensor de tarjeta IC para cajón/armario (sin agujeros)

19,99

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te te urge comprar un Cerradura digital invisible Splenssy con sensor de tarjeta IC para cajón/armario (sin agujeros) te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Protege tus pertenencias personales con un Smartlock

Una cerradura digital única y novedosa

Este Smartlock ha sido configurado, la batería se puede usar (no batería Oh ~)! Aplicable a cajones, puertas de una sola hoja, puertas de doble hoja, puertas correderas de armario.

Funciones del Smartlock

Seguro y cómodo, muy fácil de usar. Múltiples aplicaciones, diferentes funciones para elegir. Aplicable a cajones, puertas de una sola hoja, puertas de doble hoja, puertas correderas de armario. Batería (no incluida) cerradura digital, muy única y novedosa. Puede proporcionar una protección segura de sus pertenencias personales mientras protege su privacidad. También puede mejorar la seguridad de los niños en casa y evitar que sus hijos o niños abran los cajones o las puertas del armario. Fácil de instalar y usar. Consumo de energía extremadamente bajo y vida útil prolongada. Dos modos de desbloqueo: según sea necesario, la tarjeta individual se puede desbloquear o desbloquear dos veces. Con su clave de origen o tarjeta de origen, también puede ingresar al sistema, abrir una llave y abrir varias cerraduras.

Especificaciones del Smartlock

Material: ABS. Color: blanco. Batería: 2 pilas AA (no incluidas). Color de la clave de identificación: azul. Cuerpo de la cerradura: 86 x 63 x 28 mm. Hebilla de cierre: 52 x 48 x 16 mm. Peso: 150 g. Tamaño del paquete: 130 x 80 x 45 mm. Peso del paquete: 170 g.

Contenido del paquete

1 candado (batería no incluida). 1 hebilla de cierre. 1 tarjeta IC. 1 juego de tornillos. 3 llaves.

Protege tus pertenencias personales y la seguridad de tus hijos

Aplicable a cajones, puertas fáciles de abrir, puertas de doble apertura, puertas correderas. Batería (no incluida) bloqueo digital, muy único y novedoso. Puede proporcionar una buena protección de seguridad para sus pertenencias personales mientras protege su privacidad. También puede mejorar la seguridad de los niños en el hogar, por lo que los niños o los niños no pueden abrir los cajones o las puertas del armario. Fácil de instalar y usar. Consumo de energía extremadamente bajo y vida útil prolongada. Dos modos de desbloqueo: según sea necesario, la tarjeta se puede desbloquear individualmente o doble. También puede escribir una clave y abrir más cerraduras con su clave de identificación de origen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerradura digital invisible Splenssy con sensor de tarjeta IC para cajón/armario (sin agujeros)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad