ZOSI 1080P Kit de Cámara Vigilancia Seguridad 8CH H.265+ Grabador DVR con (4) 2MP Cámara Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, sin Disco Duro

Tienda de CCTV

148,49

Comprar ZOSI 1080P Kit de Cámara Vigilancia Seguridad 8CH H.265+ Grabador DVR con (4) 2MP Cámara Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, sin Disco Duro barato

  • 1080P Cámara Impermeable: la cámara tiene la resolución de 2.0 megapíxeles que le ofrece videos fluidos y claras. Dos veces nítida que las cámaras 720p. Además, la cámara está hecha de material impermeable IP66, por lo tanto, se puede instalar en exterior.
  • 20M Visión Nocturna: Las luces infrarrojas potentes y el filtro sensible IR-CUT le permite ver imágenes de hasta 20 metros de alta calidad incluso de noche (blanco y negro en modo nocturno).
  • Alarma de Movimiento: recibirá alertas en su teléfono móvil a través de la aplicación inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Puede personalizar el área de detección de movimiento y ajustar la sensibilidad para minimizar las falsas alarmas de mascotas y otros objetos en movimiento.
  • Acceso Remoto P2P: la aplicación gratuita Zosi le permite ver y reproducir de forma remota a través de Internet en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede usar múltiples dispositivos como teléfonos inteligentes / tabletas / PC para tener una vista en vivo de todas sus cámaras al mismo tiempo.
  • 8CH H.265+ 4-en-1 DVR: este grabador DVR 4-en-1 es compatible con cámaras TVI / AHD / CVI / CVBS. Admite conectar 8 cámaras como máximo. Por eso, excepto las 4 cámaras suministradas, se puede agregar 4 cámaras. La tecnología de compresión de video H.265+ puede reducir los requisitos de almacenamiento y maximizar el espacio de almacenamiento.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad