Todo en un Kit 8ch PoE NVR 1080p con 10.1 » LCD Monitor LCD 48V Sistema CCTV Sistema CCTV 8CH PoE NVR y cámaras IP al Aire Libre (Build-in HDD : None, Color : Gray)

Tienda de CCTV

1.185,15

Comprar Todo en un Kit 8ch PoE NVR 1080p con 10.1 » LCD Monitor LCD 48V Sistema CCTV Sistema CCTV 8CH PoE NVR y cámaras IP al Aire Libre (Build-in HDD : None, Color : Gray) barato

  • Poe- Fácil de instalar, incluso para principiantes.Sistema de seguridad real de enchufe y play!Conecte cada cámara IP a la NVR a través de un cable de red para la transmisión de energía y video de un solo canal.
  • Visión diaria y nocturna.Filtro de corte infrarrojo incorporado, con 36 LED infrarrojos, admite distancias infrarrojas de hasta 30 metros.
  • Grado a prueba de intemperie e impermeable IP67.Adecuado para uso en interiores y exteriores, carcasa y soporte duraderos de metal IP66.
  • Detección de movimiento y alerta por e-mail.A través de la función de detección de movimiento, la cámara puede detectar y registrar cualquier movimiento que ocurra en la casa.
  • Cualquier movimiento puede detectarse y registrarse a través de la función de detección de movimiento, y los correos electrónicos de alerta se enviarán a tiempo para permitirle tiempo suficiente para la prevención.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad