Sistema de cámara CCTV de 8CH 1080P CCTV PoE H.265 CCTV Sistema de cámara CCTV 2MP 3MP Kit de vigilancia P2P PoE 48V Kit de vigilancia Full HD (Build-in HDD : 2T, Color : 3.0MP Kit)

Tienda de CCTV

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Sistema de cámara CCTV de 8CH 1080P CCTV PoE H.265 CCTV Sistema de cámara CCTV 2MP 3MP Kit de vigilancia P2P PoE 48V Kit de vigilancia Full HD (Build-in HDD : 2T, Color : 3.0MP Kit) barato

  • 2.8-12mm impresionante lente óptica 4x.La lente de zoom motorizada tiene una función de enfoque automático en la cámara IP de zoom óptico 4x, que puede lograr un ángulo de visión amplio (36 ° ~ 100 °).Le permite hacer zoom para ver más detalles de los objetos más alejados sin acercarse, o alejar para obtener una vista más grande y más grande.
  • Compresión de video H.265 avanzada.La suite Poe NVR utiliza la compresión de video H.265 avanzada, que comprime archivos en un 50% y mantiene la misma calidad en comparación con H.264.
  • Cámara interior / exterior + conexión impermeable.La cámara metálica es impermeable IP66, y la conexión también es impermeable.
  • 25m Smart IR-Cut Night Vision Dispositivo de visión.El filtro de corte IR inteligente puede cambiar automáticamente entre el día y la noche para reducir el elenco del color durante el día y aumentar el brillo de la imagen por la noche, asegurando así que puede obtener un video vívido de vigilancia de Dawn a la oscuridad.
  • Detección de movimiento y alerta por correo electrónico.La cámara tiene una función de detección de movimiento, que puede detectar cualquier movimiento que ocurra en la casa y grabe.Cualquier movimiento puede detectarse y registrarse a través de la función de detección de movimiento, y un correo electrónico de alerta se enviará a tiempo para permitirle tiempo suficiente para la prevención.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad