SCAYK 4CH H.265 PTZ 5.0MP 2.0MP PoE 4X Zoom NVR Kit CCTV Sistema IP Cámara IP Video en Exteriores Conjunto de vigilancia al Aire Libre Impermeable (Build-in HDD : 2T, Color : 5.0MP Kit)

Tienda de CCTV

1.469,64

Comprar SCAYK 4CH H.265 PTZ 5.0MP 2.0MP PoE 4X Zoom NVR Kit CCTV Sistema IP Cámara IP Video en Exteriores Conjunto de vigilancia al Aire Libre Impermeable (Build-in HDD : 2T, Color : 5.0MP Kit) barato

  • Configuración fácil, solo 4 pasos para la visualización de teléfonos móviles (Android y iOS).Reproducción inteligente disponible con área de búsqueda personalizable, el tiempo de reproducción se reduce considerablemente por exceso de velocidad a través de videos sin importancia.
  • Basado en la tecnología P2P (Peer to Peer), la instalación de soporte.Acceda a la cámara IP a través de su interfaz web a través de Internet Explorer, también viene con una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes (Android y ) para ver de forma remota desde cualquier lugar.
  • Con la función de detección de movimiento, la cámara puede detectar los movimientos ocurridos en su casa y grabarlo.Cualquier movimiento puede detectarse y registrarse a través de la función de detección de movimiento y se enviará oportunamente el correo electrónico alarmante para dejarlo suficiente tiempo para las precauciones.
  • Pan 160 Dereeee, Tilt 55 Grado, ¡cada esquina cubierta!Soporte máximo de 100 metros de distancia de transmisión.No necesite cables de alimentación extra o adaptadores o interruptores. Y PLAY Y CONFIGURACIÓN FÁCIL.Ahorre dinero y conveniente, Poe NVR = NVR + interruptor POE.
  • Los kits de PoE NVR adoptan compresión de video H.265 avanzada, reduce el 50% de tamaño de archivo y mantiene la misma calidad en comparación con H.264 ONE.La lente de zoom motorizada con función de enfoque automático en cámara IP zoom óptica 4x permite un ángulo de visión amplio (36 ° ~ 100 °).Te permite acercar al acercarse para ver más detalles de objetos lejanos sin acercarse, o alejar para obtener una vista más amplia y más amplia.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad