REIGY 3MP Kit Camara de Vigilancia WiFi Externo con Grabar Audio, Videovigilancia IP Inalámbrico 8CH NVR + 4X 1296P Cámara,Sistema de Seguridad CCTV Night Vision Impermeable Movimiento Alerta Sin HDD

Tienda de CCTV

283,49

Comprar REIGY 3MP Kit Camara de Vigilancia WiFi Externo con Grabar Audio, Videovigilancia IP Inalámbrico 8CH NVR + 4X 1296P Cámara,Sistema de Seguridad CCTV Night Vision Impermeable Movimiento Alerta Sin HDD barato

  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【Audio Unidireccional】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
  • 【1296P Full HD y Visión Nocturna】Este sistema de seguridad REIGY con 4 cámaras de video HD 1296P, transmisión en vivo de lo que sucede dentro y alrededor de su hogar, incluso de noche, puede ver detalles más nítidos y brillantes.
  • 【Vista Remota y Detección de Movimiento】Puede ver su video en vivo a través de la aplicación Eseecloud, la cámara de seguridad REIGY detecta objetos en movimiento y envía alertas instantáneas a través de la aplicación, puede saber lo que está sucediendo donde quiera que esté.
  • 【Listo para Cualquier Clima y en Cualquier Lugar】Con IP66 impermeable, la cámara está diseñada para soportar cualquier clima, puede elegir usar wifi o conectarse a través de un cable de red de acuerdo con la ubicación de instalación de la cámara, asegúrese de que la señal sea lo suficientemente estable para ver vigilancia.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad