Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

¬ęMonitor CCTV YESKAMO WiFi, 5 MP, Visi√≥n Nocturna y Alexa¬Ľ.

49,28

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un ¬ęMonitor CCTV YESKAMO WiFi, 5 MP, Visi√≥n Nocturna y Alexa¬Ľ. te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

YESKAMO РMonitor de cámara para mascotas, cámara CCTV de 5 MP, cámara WiFi de seguridad para el hogar, cámaras para perros con aplicación de teléfono para trabajo de mascotas/gatos con detección de movimiento, visión nocturna, cámara de monitor de bebé 360 con Alexa
Detecci√≥n de movimiento inteligente y alertas en tiempo real: c√°mara de vigilancia interior detecta y rastrea autom√°ticamente a ni√Īos o mascotas. La c√°mara para mascotas enviar√° alertas a tu tel√©fono una vez detectado movimiento, te ayudar√° a vigilar la seguridad de tu hogar en cualquier lugar y en cualquier momento. Adem√°s, el monitor de c√°mara de beb√© emite un pitido para detener las acciones traviesas de beb√©s y perros. La c√°mara para mascotas permite configurar zonas de privacidad que son muy convenientes cuando quieres cubrir la zona pravicy de los miembros de la familia.
[Audio de 2 v√≠as claro y funciona con Alexa]: c√°mara de casa integrada con micr√≥fono y altavoz, habla directamente con tu beb√©/mascotas pulsando el bot√≥n de llamada. La c√°mara WiFi interior cambia autom√°ticamente al modo d√≠a/noche seg√ļn los cambios de luz. Tambi√©n se puede encender o apagar manualmente, la distancia de visi√≥n nocturna es de hasta 33 pies en tono oscuro. Activa la autorizaci√≥n de Alexa en la configuraci√≥n de la aplicaci√≥n y conecta la aplicaci√≥n a Alexa para mostrar la transmisi√≥n en vivo de tu c√°mara dom√©stica directamente en la pantalla de tu Echo Show.
Modo preestablecido y grabaci√≥n continua de 24 horas: puedes configurar varios modos preestablecidos para ver d√≥nde quieres ver, c√°mara interior con funci√≥n de crucero autom√°tico. C√°mara CCTV interior compatible con grabaci√≥n de 24 horas, transmisi√≥n en vivo de video en tiempo real nunca te pierdas ning√ļn momento importante. La c√°mara inal√°mbrica para interiores a√Īade m√ļltiples c√°maras, reloj 4 c√°maras, vista en vivo simult√°nea 4 pantallas divididas, tambi√©n permite compartir los dispositivos con las familias.
Tarjeta SD y almacenamiento en la nube y diversos métodos de montaje: soporta hasta 256 G tarjeta Micro SD (se vende por separado) y opción de almacenamiento en la nube (7 días de prueba gratis disponible). Con funciones de sobreescritura y grabación en bucle, los datos se eliminan automáticamente y la grabación en bucle funciona. Los datos están cifrados para proteger tu información de privacidad. Hay tres maneras de instalar cámaras de vigilancia, puedes colocarlas en un escritorio o mesa, atornillarlas a la pared con un soporte (se vende por separado) o fijarlas al techo.
YESKAMO – Monitor de c√°mara para mascotas y seguridad en el hogar

YESKAMO nos presenta su nuevo monitor de c√°mara para mascotas y seguridad en el hogar con m√ļltiples caracter√≠sticas especiales para garantizar la tranquilidad de la casa en todo momento. Con WiFi, visi√≥n nocturna, detecci√≥n de movimientos, grabaci√≥n continua de 24 horas y modo de preconfiguraci√≥n, es una c√°mara muy vers√°til.

¬ŅQu√© hace la funci√≥n de detecci√≥n de movimiento inteligente en la c√°mara de vigilancia interior YESKAMO?

Esta funci√≥n permite detectar y rastrear autom√°ticamente a ni√Īos o mascotas en movimiento dentro de tu casa, para que recibas alertas en tiempo real en tu tel√©fono m√≥vil.

¬ŅPara qu√© sirven las zonas de privacidad en la c√°mara para mascotas YESKAMO?

Estas zonas te permiten cubrir áreas específicas de tu hogar, para garantizar la privacidad de los miembros de la familia.

¬ŅCu√°l es la distancia de visi√≥n nocturna para la c√°mara de vigilancia interior YESKAMO?

La distancia de visión nocturna es de hasta 33 pies en tono oscuro.

¬ŅC√≥mo se puede conectar la c√°mara de casa YESKAMO con Alexa?

Puedes activar la autorización de Alexa en la configuración de la aplicación y conectar la aplicación a Alexa para mostrar la transmisión en vivo de tu cámara doméstica directamente en la pantalla de tu Echo Show.

¬ŅCu√°ntas c√°maras adicionales puedo a√Īadir a la c√°mara interior para interiores YESKAMO?

Puedes a√Īadir varias c√°maras adicionales y verlas simult√°neamente en cuatro pantallas divididas, as√≠ como compartir los dispositivos con tu familia.

¬ŅQu√© opciones de almacenamiento est√°n disponibles en la c√°mara de vigilancia interior YESKAMO?

Puedes optar por una tarjeta Micro SD de hasta 256GB o por almacenamiento en la nube (7 días de prueba gratis disponibles).

¬ŅC√≥mo puedo montar la c√°mara de casa YESKAMO?

La c√°mara de vigilancia interior YESKAMO puede fijarse en un escritorio o mesa, atornillarse a la pared con un soporte (se vende por separado) o fijarse al techo.

¬ŅPuedo hablar directamente con mi mascota o beb√© a trav√©s de la c√°mara de vigilancia interior YESKAMO?

Sí, la cámara cuenta con audio de 2 vías claro y funciona con un botón de llamada para que puedas hablar directamente con tus seres queridos.

¬ŅC√≥mo funciona el modo preestablecido en la c√°mara para mascotas YESKAMO?

Permite configurar m√ļltiples modos preestablecidos para ver las zonas que quieres ver con la funci√≥n de crucero autom√°tico.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “¬ęMonitor CCTV YESKAMO WiFi, 5 MP, Visi√≥n Nocturna y Alexa¬Ľ.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad