Kit de Cámaras vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR,vigilancia CCTV, con(4) 2.0MP IP66 Impermeable Cameras, Visión Nocturna, Movimiento Detectión, Acceso Remoto(sin HDD),Conecta y Reproduce

Tienda de CCTV

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Kit de Cámaras vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR,vigilancia CCTV, con(4) 2.0MP IP66 Impermeable Cameras, Visión Nocturna, Movimiento Detectión, Acceso Remoto(sin HDD),Conecta y Reproduce barato

  • 【Plug and play, fácil de configurar】 La cámara de seguridad de vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes de salir de fábrica.Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI al NVR y al monitor, el monitor mostrará inmediatamente la imagen. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El kit de cámara de vigilancia de seguridad WiFi es muy adecuado para varios entornos, como hogares, oficinas, tiendas, u otros lugares.
  • 【Detección y notificación de movimiento】 Cuando se detecta movimiento, se enviarán instantáneas y alertas inteligentes a su teléfono inteligente por correo electrónico o desde aplicaciones de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del kit de cámara de vigilancia inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas. También puede configurar el tiempo de detección y el rango de detección para enviar una alarma solo cuando sea realmente importante.
  • 【Acceso remoto en cualquier momento y en cualquier lugar】 El kit de cámara de seguridad de vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver de forma remota videos en tiempo real a través de su teléfono móvil y Pad (aplicable Android e IOS) en cualquier momento y en cualquier lugar. Descargue la aplicación gratuita «IP Pro» / «Eseecloud» y podrá ver videos a través de WiFi o red 2G / 3G / 4G. Admite vista previa de video, grabación, respaldo, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP66 a prueba de agua y visión nocturna de 65 pies】 El nivel de protección de la cámara de seguridad wifi es IP66, el rango de temperatura de trabajo es de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 proof), a prueba de polvo e impermeable, y cubierto con un duradero La destrucción, incluso bajo condiciones climáticas severas como tormentas y nevadas, puede funcionar bien. Visión nocturna de hasta 30 m. Kit Cameras Security Surveillance WiFi es la mejor opción para la seguridad exterior de su hogar.
  • 【Garantía y servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, puede contactarnos de inmediato a través del correo electrónico de Amazon, y responderemos a su correo electrónico de inmediato y resolveremos cualquier problema. Podemos ofrecer una garantía de 30 días. Si hay un problema con el producto dentro de un año, reemplazaremos los nuevos accesorios por usted. Proporcione soporte técnico gratuito de por vida.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad