DBM-TOR Sistema de cámara CCTV de 2 MP PoE NVR de 8 Canales, Grabador de Video en Red Cámaras IP para Exteriores con visión Nocturna, Audio, Acceso Remoto para Seguridad en Interiores y Exteriores

Tienda de CCTV

1.389,60

Comprar DBM-TOR Sistema de cámara CCTV de 2 MP PoE NVR de 8 Canales, Grabador de Video en Red Cámaras IP para Exteriores con visión Nocturna, Audio, Acceso Remoto para Seguridad en Interiores y Exteriores barato

  • ★ Cámara inalámbrica Wi-Fi NVR / 2MP Wi-Fi: Sistema FULL HD NVR, H265 + Relación de compresión alta. Obtenga una imagen nítida de día o de noche con el filtro de infrarrojos automático de la cámara. Carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores para mantener su hogar y su negocio seguros.
  • ★ Calidad de video estable y sin pérdidas: a diferencia del sistema CCTV DVR, los videos del sistema de cámara IP no serán degradados ni destruidos por cables. La señal digital mantendrá una imagen real de alta definición de 2MP a través de cables Ethernet de 300 pies. No tendrá que preocuparse por la calidad del cable coaxial para DVR y cámaras analógicas que afectarán mucho a su imagen, incluso dentro de los 100 pies.
  • ★ Almacenamiento en disco duro, reproducción remota: con el disco duro de 2TB, este sistema de cámara CCTV puede guardar videos de alrededor de 6 días sin sobrescribirlos. Con la aplicación GRATUITA para Android y iPhone, todos los videos en el HDD se pueden reproducir de forma remota en su mano en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ★ Detección de movimiento y alerta por correo electrónico: detección avanzada de movimiento y alertas instantáneas Las notificaciones inteligentes y las alertas por correo electrónico se enviarán al teléfono cuando la cámara detecte movimiento. Las notificaciones instantáneas inteligentes y las alertas por correo electrónico se enviarán al teléfono cuando la cámara detecte movimiento.
  • ★ Ver desde cualquier lugar en cualquier momento: la aplicación inteligente gratuita le permite ver todas sus cámaras en un solo lugar. Regístrese en su hogar o negocio dondequiera que tenga una conexión a Internet. Aplicación gratuita para visualización en vivo y reproducción en dispositivos inteligentes con Wi-Fi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento. Soporte para teléfonos inteligentes: iPhone, Android, iPad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad