Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P

Tienda de CCTV

332,09

Comprar Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P barato

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad