Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P

332,09

SKU: B07PTPCRQR Categoría:

Descripción

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.