Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8 Canales H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Seguridad, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email

Tienda de CCTV

156,59

Comprar Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8 Canales H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Seguridad, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email barato

  • [1080P Sistema de Vigilancia Exterior]: 1080p HD resolución, le brinda las imagenes más claras. Excepto de las 4 cámaras suministradas del kit, puede instalar 4 cámaras más para monitorear más lugares.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro(Por lo tanto, necesita instalar un disco duro). Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad