Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Jardinera De Madera De Mango Rugosa 90X20X68 Cm

103.90 IVA incluido

200 in stock

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Jardinera De Madera De Mango Rugosa 90X20X68 Cm te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

200 in stock

200 in stock

Description

Esta jardinera de madera es perfecta para el cultivo de hortalizas, flores, hierbas y frutas. Gracias a su diseño decorativo, será un aporte elegante a su sala de estar, jardín, balcón o patio. Esta bandeja para macetas está hecha de madera maciza de mango. La madera maciza de mango es una madera dura tropical. Tiene fuerza para soportar peso y también soporta el desgaste del tiempo. Además, la exquisita artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada maceta de jardín sea ligeramente diferente de la siguiente. La estructura de hierro con recubrimiento en polvo le agrega estabilidad adicional. La jardinera está situada a una altura de trabajo ideal, lo que facilita la plantación para la espalda y las rodillas y reduce la fatiga. Además, la jardinera ahorra espacio, ya que el espacio debajo se puede utilizar para almacenar semillas, tierra, una regadera, etc. Nota importante: Los colores y las vetas pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada maceta de madera sea única y ligeramente diferente de la siguiente. La entrega también es aleatoria.

  • Material: Madera rugosa de mango maciza con acabado natural, hierro con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 90 x 20 x 68 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA: Para evitar que se vuelque, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
  • Legal Documents:

    Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí

Additional information

Weight 10.35 kg

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Jardinera De Madera De Mango Rugosa 90X20X68 Cm”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Scan the code
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.