yin Auriculares con Cambiador de Voz, Máquina de Sonido, Micrófono de Mano, Cambiador de Voz, Máquina de Efectos de Sonido

26,66

Comprar yin Auriculares con Cambiador de Voz, Máquina de Sonido, Micrófono de Mano, Cambiador de Voz, Máquina de Efectos de Sonido barato

  • El dispositivo de sonido del cambiador de voz se puede utilizar en cualquier teléfono móvil, computadora, tableta iPad, consola de juegos, conmutador, sistema iOS, teléfono móvil con sistema Android y cualquier plataforma de juego.
  • Se requiere un adaptador cuando se usa el convertidor de voz en una PC. Para el sistema iOS, debe comprar una línea de conversión de interfaz separada para usar el dispositivo.
  • Este cambiador de voz de mano tiene al menos 7 cambios de voz diferentes, de hombre a mujer, de mujer a hombre, Lolita, Robot, Magnetismo, Reina, Minion, Optimus Prime.
  • Muy pequeño, fácil de transportar, plug and play. Simplemente conecte este cambiador de voz a otros dispositivos y su voz cambiará a su gusto. Muy adecuado para uso interior y exterior.
  • Es perfecto para hablar con amigos, entretener, cambiar la voz de los juegos online, etc. Es un dispositivo de entretenimiento necesario.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad