SUCHUANGUANG Cambiador de Voz de Juguete para micrófono para niños PK ABS y Cambiador de Voz de componentes electrónicos

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar SUCHUANGUANG Cambiador de Voz de Juguete para micrófono para niños PK ABS y Cambiador de Voz de componentes electrónicos barato

  • ❀ Fabricación de alta calidad: este es un interesante juguete de micrófono de grabación y cambio de voz. Realmente está hecho de plástico duro, liviano y fácil de agarrar con manos pequeñas. El volumen es perfecto y es molesto en comparación con muchos otros juguetes similares. La reproducción es clara y precisa.
  • ❀ Cambiar las características de la voz: ¡La función de cambio de voz también agrega mucha diversión! El micrófono grabará su voz y la hará aguda y grave. A los niños les encantará escuchar sus voces convertirse en las voces de bebés, madres y padres.
  • ❀ Apariencia: hay muchos patrones de dibujos animados lindos, a sus hijos les gustará mucho, ¡se volverá muy interesante!
  • ❀ Equipado con música y luces: hay botones para reproducir música y animar. A los niños les gusta cantar y bailar. Las canciones que toca son muy interesantes para que los niños bailen. El vocabulario para mantener el ritmo de tu pequeño es muy interesante. ¡Hay luces! La característica de decoloración es muy notable.
  • ❀ Juguetes DIVERTIDOS: los niños son muy divertidos de jugar. Diferentes funciones atraerán la atención de los niños. Este es solo un pequeño juguete perfecto, y también es muy conveniente para los niños. Viene con una hermosa caja, por lo que puede ser una opción perfecta para regalos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad