OMZBM Cambiador De Voz Profesional con Tarjeta De Sonido En Vivo con Bluetooth,Mezclador De Audio De Múltiples Efectos De Sonido Externo USB para Teléfono Móvil Juego Computadora Live(Upgrade),Rojo

383,12

Comprar OMZBM Cambiador De Voz Profesional con Tarjeta De Sonido En Vivo con Bluetooth,Mezclador De Audio De Múltiples Efectos De Sonido Externo USB para Teléfono Móvil Juego Computadora Live(Upgrade),Rojo barato

  • [Múltiples efectos de sonido y cambiador de voz] La mini tarjeta de sonido se puede usar para DJ, grabación de estudio de música, micrófono de condensador, karaoke en línea, podcast, micrófono, canto, canción k, transmisión en vivo, transmisión de TikTok y YouTube, guitarra, Facebook, ancla , mezcla de voz, grabadora de audio para el hogar. La placa mezcladora de sonido también cambia la voz para los jugadores que juegan en línea.
  • [Amplia compatibilidad] La máquina cambiador de voz de la placa de sonido puede ser compatible con PC, computadora, iPad, tableta, PS4, Xbox One, Xbox, Switch, IOS, teléfono Android, Windows e instrumentos musicales electrónicos. Perfecto para transmitir en vivo, cantar, jugar o chatear en línea.
  • [Chip de reducción de ruido inteligente Bluetooth y DSP] ​​La versión mejorada del cambiador de voz de la tarjeta de sonido en vivo admite el acompañamiento inalámbrico Bluetooth, abre el teléfono Bluetooth, busca «BT-Audio X10» y conéctate. Adopte un chip de procesamiento inteligente DSP dual para ajustar el ritmo a tiempo, haciendo que la señal de audio sea estable y clara, y la salida sea mejor.
  • [Ajuste de volumen y monitoreo en tiempo real] La tarjeta de sonido en vivo contiene 11 modos de efectos de sonido en vivo y 16 sonidos ambientales, y le permite ajustar el volumen, incluidos los agudos, altos, bajos, grabación, pista de acompañamiento, original, acompañamiento, eco y volumen del micrófono. . El monitoreo de oído en tiempo real le permite ajustar el ritmo a tiempo para cantar entretenimiento o practicar, evitando la experiencia embarazosa.
  • [Gran servicio postventa] Obtendrá: 1 * Cambiador de voz de tarjeta de sonido; 1 * cable de carga USB; 2 * cable de audio; 1 * cable de acompañamiento, 1 * micrófono de condensador, 1 * soporte de micrófono, 1 * manual de usuario en inglés.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en preguntarme, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad