GGHKDD Cambiador de voz, tarjeta de sonido externa para teléfono móvil, múltiples efectos de sonido integrados para computadora Smart Phone Tablet, amigos Halloween y Navidad diversión

23,99

Comprar GGHKDD Cambiador de voz, tarjeta de sonido externa para teléfono móvil, múltiples efectos de sonido integrados para computadora Smart Phone Tablet, amigos Halloween y Navidad diversión barato

  • Multifuncional: viene con múltiples funciones, se puede utilizar para cambiar tu voz, embellecer tu voz y también se puede utilizar para cantar canciones en aplicaciones relacionadas, etc., muy interesante y divertido.
  • Fácil de operar: diseñado con botones claros de control de diferentes funciones en él, sólo tienes que pulsar algunos botones específicos, entonces puedes disfrutar de la función específica que desees, muy fácil y conveniente para el funcionamiento.
  • Todo tipo de voz: con este cambiador de voz, puedes tener todo tipo de voces, voz de loli, voz de tío, voz masculina, voz de hermana real, etc., muy interesante y satisfactorio.
  • Portátil: con tamaño pequeño y peso ligero, es muy fácil y conveniente para llevar contigo a donde quieras para su uso conveniente en cualquier momento.
  • Amplia aplicación: este producto tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para muchas ocasiones, se puede utilizar para jugar juegos, cantar, para vivir, etc., muy universal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad