Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Cámara Falsa ELRO de Aluminio con Luz de Flash para Exteriores

32.63 IVA incluido

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Cámara Falsa ELRO de Aluminio con Luz de Flash para Exteriores te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Description

La cámara elro cdb27f outdoor dummy camera está diseñada para disuadir a posibles ladrones de entrar en su casa; esta cámara falsa elro se parece mucho a una cámara de vigilancia real y, por lo tanto, evita visitas no deseadas; colocar una cámara ficticia es una forma sencilla, rentable y permanente de proteger su hogar y su propiedad; el cdb27f tiene un led parpadeante que parece que la cámara está activa y grabando; así, la cámara cdb27f parece aún más real y destaca en la oscuridad; esta cámara ficticia está hecha de aluminio extra pesado y por lo tanto puede soportar los golpes y parece más real que los maniquíes de plástico; instalación monte la cámara elro cdb27f outdoor dummy dome camera en un lugar visible como una cámara de vigilancia real para evitar amenazas de robo; por ejemplo, cerca de entradas, salidas, garajes, cajas registradoras,; con el material de montaje incluido, puede simplemente atornillar el maniquí a la pared o al techo; también le recomendamos que coloque la etiqueta de seguridad en un lugar visible; especificaciones – una forma sencilla, económica y sostenible de prevenir el robo y el vandalismo – instalación rápida y sencilla – parece una cámara de verdad con un led parpadeante. Incluye 2 pilas aa de 1, 5 v – apto para uso en exteriores – ajustable – fabricado en aluminio de alta calidad contenido de la caja – elro cdb27f cámara dummy dome para exteriores – material de fijación – 2x 1.5v pila aa – etiqueta de seguridad – manual de instrucciones dimensiones y peso – longitud: 20 cm – ancho: 8, 5 cm – peso: 675 gramos
Stabil am schutzgehäuse
Parece una cámara de verdad con un led parpadeante
Apto para uso en exteriores y instalación rápida y sencilla
Incluye 2x 1.5v aa batería
La cámara elro cdb27f outdoor dummy camera es una cámara falsa diseñada para disuadir a posibles ladrones de entrar en su casa. Esta cámara ficticia se parece mucho a una cámara de vigilancia real y, por lo tanto, evita visitas no deseadas. A continuación se presentan 10 preguntas y respuestas sobre este producto de seguridad para el hogar.

1. ¿Qué aspecto tiene la cámara elro cdb27f outdoor dummy camera?
R: Se parece mucho a una cámara de vigilancia real.

2. ¿Qué objetivo tiene esta cámara falsa?
R: Disuadir a posibles ladrones de entrar en su casa.

3. ¿Cómo se instala la cámara cdb27f?
R: Se puede atornillar a la pared o al techo con el material de montaje incluido.

4. ¿Es resistente a los golpes?
R: Sí, está hecha de aluminio extra pesado y puede soportar los golpes.

5. ¿Tiene un led parpadeante?
R: Sí, tiene un led parpadeante que parece que la cámara está activa y grabando.

6. ¿Es apta para uso en exteriores?
R: Sí, está diseñada para uso en exteriores.

7. ¿Qué pilas necesita la cámara cdb27f?
R: Necesita 2 pilas AA de 1,5 V.

8. ¿Qué incluye la caja de la cámara elro cdb27f?
R: Incluye la cámara dummy dome para exteriores, material de fijación, 2x 1.5v pila AA, etiqueta de seguridad y manual de instrucciones.

9. ¿Cuáles son las dimensiones y el peso de la cámara cdb27f?
R: La longitud es de 20 cm, el ancho es de 8,5 cm y el peso es de 675 gramos.

10. ¿Cómo puede mejorar la protección de su hogar con esta cámara falsa?
R: Colocando la cámara ficticia en un lugar visible como una cámara de vigilancia real para evitar amenazas de robo, por ejemplo, cerca de entradas, salidas, garajes, cajas registradoras, etc. También se recomienda colocar la etiqueta de seguridad en un lugar visible.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Cámara Falsa ELRO de Aluminio con Luz de Flash para Exteriores”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Scan the code
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.