Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

C√°mara de Seguridad Falsa TIMESETL con LED Rojo Parpadeante – 2Pcs, Soporte de Pared, Uso Interior y Exterior, Color Negro.

21,99

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un C√°mara de Seguridad Falsa TIMESETL con LED Rojo Parpadeante – 2Pcs, Soporte de Pared, Uso Interior y Exterior, Color Negro. te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

NOTA: ESTA NO ES UNA C√ĀMARA REAL, NO HAY BOTONES, PERO NO PUEDE DISTINGUIR LA DIFERENCIA ENTRE UNA C√ĀMARA REAL Y UNA C√ĀMARA TIMESETL. C√°mara de seguridad

C√°maras simuladas, c√°mara de seguridad CCTV falsa con luz LED para uso en interiores y exteriores

Cámara de seguridad LED TIMESETL РCaracterísticas Esta cámara de seguridad simulada se ve exactamente como cámaras reales y es mucho más barato que las cámaras reales.

Instalación sencilla: no hay restricciones de instalación, se puede instalar en cualquier lugar que necesite, es apto para uso interior y exterior.

Fuente de alimentación: 2 pilas recargables AA de 1,5 V

Tenga en cuenta que el kit no contiene pilas, necesita 2 pilas recargables AA de 1,5 V

es m√°s barato que los reales y ayuda a disuadir a todos los posibles delincuentes.

Se puede girar de 0 a 180 grados, es ideal para el hogar, la oficina, el centro comercial, el parque, la escuela, etc.

TIMESETL CCTV Security System РCaracterísticas

Material: ABS
Fuente de alimentación: 2 pilas recargables AA de 1,5 V
Soporte para movimiento del brazo altura: 0-180 grados
Color: negro

False Security by TIMESETL – Contenido del paquete

2x c√°mara ficticia
2x Label d ‘warning
6x pines y tornillos
„ÄźLa ventaja de la apariencia„ÄĎLa forma de c√°mara web de arma es m√°s obvia que el hemisferio, es mejor asustar al ladr√≥n. la pegatina de advertencia amarilla brillante indica el sistema de seguridad CCTV, obvio de d√≠a y de noche. perfecta para atemorizar a los delincuentes y evitar el delito.
„ÄźAhorro de energ√≠a y bater√≠a incluidas„ÄĎLa paquete incluye dos bater√≠a de 1.5 V AA, Esta c√°mara simulada de seguridad se ve exatamente igual que los reales y es mucho m√°s barato que los reales.
„ÄźLED de luz intermitente y prevenci√≥n del crimen„ÄĎAjuste el √°ngulo donde lo desee con la c√°mara falsa giratoria de 360 grados, Imitaci√≥n la luz LED IR parpadea cada 2 segundos. El grado de simulaci√≥n es extremadamente alto la vista apenas se puede distinguir.
„ÄźF√°cil de instalar„ÄĎUtilice tornillos y tubos de expansi√≥n (incluidos), la c√°mara de CCTV de pl√°stico es f√°cil de instalar en el techo, la pared, la puerta de entrada, etc.
La importancia de las cámaras de seguridad en la actualidad es indudable. Sin embargo, no todos tienen el presupuesto para adquirir una cámara de alta calidad. Es por esto que las cámaras simuladas como la TIMESETL son una excelente opción. En este artículo, exploraremos las características de la cámara de seguridad TIMESETL y su importancia en la prevención del crimen.

La cámara de seguridad simulada TIMESETL se parece exactamente a una cámara real. Es mucho más barata que las cámaras reales y su instalación es muy sencilla. No hay restricciones de instalación, por lo que se puede colocar en cualquier lugar que necesite, tanto para uso en interiores como exteriores. La cámara funciona con dos pilas recargables AA de 1,5 V, que vienen incluidas en el paquete.

La forma de la cámara web de arma es más obvia que el hemisferio, lo que la hace más efectiva para asustar a los ladrones. Además, la pegatina de advertencia amarilla brillante indica claramente que se trata de un sistema de seguridad CCTV, lo que es obvio tanto de día como de noche. De esta manera, se puede prevenir el delito y proteger el hogar, la oficina, el centro comercial, el parque o la escuela.

La cámara de seguridad TIMESETL cuenta con una luz LED intermitente que imita la luz infrarroja. Esta luz parpadea cada 2 segundos, lo que aumenta el grado de simulación y hace que sea difícil distinguirla de una cámara real. Además, se puede girar de 0 a 180 grados para ajustar el ángulo de visión.

En cuanto a la instalación, la cámara de seguridad TIMESETL es muy fácil de colocar en cualquier lugar que necesite. Incluye tornillos y tubos de expansión, por lo que se puede instalar en el techo, la pared o la puerta de entrada.

En resumen, la cámara de seguridad simulada TIMESETL es una excelente opción para aquellos que no tienen el presupuesto para adquirir una cámara de alta calidad. Su apariencia realista, luz LED intermitente y fácil instalación la hacen una herramienta efectiva para prevenir el delito y proteger su hogar o negocio.

Preguntas y respuestas:

1. ¬ŅC√≥mo se ve la c√°mara de seguridad TIMESETL?
R: Se parece exactamente a una c√°mara real.

2. ¬ŅEs la c√°mara de seguridad TIMESETL m√°s barata que las c√°maras reales?
R: Sí, es mucho más barata que las cámaras reales.

3. ¬ŅEn qu√© lugares se puede instalar la c√°mara de seguridad TIMESETL?
R: Se puede instalar en cualquier lugar que necesite, tanto para uso en interiores como exteriores.

4. ¬ŅC√≥mo funciona la c√°mara de seguridad TIMESETL?
R: La c√°mara funciona con dos pilas recargables AA de 1,5 V.

5. ¬ŅQu√© ventaja tiene la forma de c√°mara web de arma?
R: Es m√°s obvia que el hemisferio, lo que la hace m√°s efectiva para asustar a los ladrones.

6. ¬ŅQu√© indica la pegatina de advertencia amarilla brillante?
R: Indica claramente que se trata de un sistema de seguridad CCTV.

7. ¬ŅQu√© funci√≥n tiene la luz LED intermitente?
R: Imita la luz infrarroja y aumenta el grado de simulación.

8. ¬ŅSe puede ajustar el √°ngulo de visi√≥n de la c√°mara de seguridad TIMESETL?
R: Sí, se puede girar de 0 a 180 grados.

9. ¬ŅEs f√°cil de instalar la c√°mara de seguridad TIMESETL?
R: Sí, incluye tornillos y tubos de expansión para una fácil instalación.

10. ¬ŅPara qu√© se puede utilizar la c√°mara de seguridad TIMESETL?
R: Se puede utilizar para prevenir el delito y proteger el hogar, la oficina, el centro comercial, el parque o la escuela.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “C√°mara de Seguridad Falsa TIMESETL con LED Rojo Parpadeante – 2Pcs, Soporte de Pared, Uso Interior y Exterior, Color Negro.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad