Descripción
La mini cámara espía oculta de Belltop es la mejor opción para vigilar lo que más te importa, tu hogar, útil para interior y exterior, tamaño muy reducido para no llamar la atención, perfecto para vigilancia doméstica pero también como cámara para vehículos.
Mini cámara espía para ver en el móvil gracias a su conexión WIFI, podrás consultar las imágenes en directo desde tu móvil, ver lo que ocurre por la noche gracias a la visión nocturna e incluso realizar grabaciones que se guardan en tu tarjeta de memoria.
El modelo también incorpora una batería de litio recargable de gran capacidad de 280mAh, con una duración de 1 hora de grabación después de una carga completa. También es posible grabar mientras está conectada a la corriente o a un powerbank, de esta forma puedes llevarla encima cuando te vayas de viaje o cojas el coche.
✅ CUALIDADES DESTACADAS:
▶ TAMAÑO SUPER REDUCIDO Y DISCRETO.
▶ CONEXIÓN REMOTA.
▶ HD 720P.
▶ INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL.
▶ VISIÓN NOCTURNA.
▶ MICRÓFONO RECEPTOR INCORPORADO
▶ FÁCIL USO.
▶ BATERÍA 280 mAh.
DIMENSIONES. La principal ventaja de esta cámara son sus dimensiones reducidas. Su tamaño es de 4,3 cm de ancho y 2,4 cm de alto, siendo una buena opción como cámara espía camuflada
FÁCIL INSTALACIÓN. (No es compatible con redes 5G). La configuración de la cámara espía Belltop es sencilla y rápida. Incluye un manual en español con imágenes con el paso a paso de la puesta en marcha de la misma. Podrá acceder a la APP en cualquier momento para conocer qué está ocurriendo en tiempo real.
VISIÓN NOCTURNA. Se compone de 6 luces infrarrojas ocultas para obtener una excelente calidad de imagen en condiciones deficitarias de luz. La distancia máxima para obtener una buena calidad de imagen es de 5 metros. Esta distancia es idónea para utilizar la cámara invisible para vigilar bebés, mascotas, interior o exterior de viviendas.
BATERÍA INCORPORADA CORRESPONDIENTE A 280 mAh. La batería cargada en su totalidad presenta una duración de 60 minutos de autonomía. También puede grabar de forma indefinida conecta a un cargador USB o a una batería externa.
La Belltop Mini Cámara Espía Oculta HD 720p es una cámara espía camuflada que hará que tus labores de vigilancia sean más discretas. Con su diseño discreto e invisible, esta cámara espía se camufla fácilmente en tu hogar u oficina y no llamará la atención de ningún visitante o intruso.
Este dispositivo cuenta con una visión nocturna que permite ver en la oscuridad con una claridad sorprendente. También tiene la capacidad de grabar imágenes y videos con calidad HD 720p. La cámara espía Belltop es capaz de transmitir en directo y grabar en el mismo momento, lo que facilitará la vigilancia de cualquier situación o actividad.
Asimismo, la cámara espía Belltop puede conectarse a través de Wifi y así poder controlar las imágenes en vivo desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tablet, lo que la hace mucho más conveniente y fácil de usar.
La instalación de la cámara espía Belltop es muy sencilla. Solo tenemos que despegar la etiqueta del adhesivo y colocarla en la superficie que deseemos, esta puede ser cualquier objeto como una mesa, un estante, una pared o incluso en algún objeto decorativo. Con la aplicación móvil podemos acceder a la cámara espía, ver y grabar los videos desde cualquier lugar en el mundo.
Una de las características más sorprendentes de esta cámara espía es su tamaño, ya que es uno de los más pequeños del mercado, con un tamaño de sólo 2,5 x 2,5 x 2,5 cm, lo que la hace muy fácil de ocultar y no será detectada por nadie.
La batería de la cámara tiene una duración de hasta 2 horas, lo que puede ser muy conveniente para una vigilancia continua de corta duración, basta con conectar la cámara espía a través de un USB y así poder tener una vigilancia continua. La cámara también cuenta con una tarjeta de memoria en la que se puede almacenar hasta 64 GB de video y audio.
En resumen, la cámara espía Belltop Mini es una excelente opción para aquellos que desean mantener bajo vigilancia sus espacios de manera discreta y efectiva. Con su diseño pequeño y camuflado, y la capacidad de conectarse a través de Wi-Fi para vigilar los videos en vivo desde cualquier dispositivo, la cámara espía Belltop Mini es perfecta para aquellos que quieren una solución de vigilancia eficiente, cómoda y discreta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.