Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

C√°mara solar 4G LTE exterior sin cables con sensor de movimiento y audio bidireccional

175,99

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un C√°mara solar 4G LTE exterior sin cables con sensor de movimiento y audio bidireccional te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Ver información de reciclado para este y otros tipos de bombillas.
„Äź 4G-LTE 100% Sin Cables„ÄĎC√°mara 100% Sin Cables, no apta para WiFi y LAN, simplemente inserta la tarjeta SIM activada. La c√°mara de vigilancia exterior PTZ soporta un movimiento horizontal de 355¬į y vertical de 110¬į y un amplio campo de visi√≥n de 170¬į, es la mejor opci√≥n para exteriores.
„ÄźVisi√≥n Nocturna a Color y Audio de 2 V√≠as„ÄĎC√°mara 4G de alta resoluci√≥n de 1920 x 1080, tambi√©n puede proporcionar im√°genes o v√≠deos de alta calidad, claras y coloridas por la noche. Con el micr√≥fono y altavoz incorporados, esta c√°mara permite que el cliente hable con sus familias y amigos. El tel√©fono solo tiene que instalar la aplicaci√≥n (UBOX), es compatible con iOS/Android, puedes comprobar la c√°mara en cualquier momento y en cualquier lugar.
„ÄźSensor de Movimiento PIR„ÄĎCuando la funci√≥n de detecci√≥n humana est√° activa y detecta el contorno y la apariencia de una forma humana, la c√°mara pulsa inmediatamente la notificaci√≥n de alarma. Otros objetos o animales que se mueven delante de la c√°mara, como insectos, p√°jaros o lluvia, no ser√°n detectados y notificados.
„ÄźBater√≠a Recargable y Panel Solar„ÄĎ C√°mara PTZ exterior de bajo consumo de energ√≠a, no requiere conexi√≥n de alimentaci√≥n, totalmente recargable con panel solar y bater√≠a. (Modelo de bater√≠a: 18650, 3,7 V, no incluida)
„ÄźInstalaci√≥n Extendida„ÄĎPara promover el panel solar para obtener mejor energ√≠a solar y proteger la c√°mara. Es muy importante instalar la c√°mara por separado con el panel solar.
Comprar una cámara de vigilancia para el hogar puede asegurarte la tranquilidad mientras estás fuera de casa. Hay muchas opciones en el mercado, pero la cámara de vigilancia 4G-LTE es una excelente opción si necesitas una cámara exterior sin cables y que tenga una amplia selección de funciones.

La cámara de vigilancia exterior 4G-LTE es muy fácil de instalar y cuenta con un amplio campo de visión de 170 grados. Esta cámara también dispone de un movimiento horizontal de 355 grados y un movimiento vertical de 110 grados, lo que significa que puedes girar tu cámara para ver cualquier ángulo de tu hogar. Además, esta cámara también cuenta con una visión nocturna a color y un audio de dos vías.

A continuación, te presentamos una lista de preguntas frecuentes sobre la cámara de vigilancia exterior 4G-LTE.

¬ŅC√≥mo se instala la c√°mara de vigilancia exterior 4G-LTE?

La cámara de vigilancia exterior 4G-LTE no requiere de una conexión Wi-Fi o LAN para funcionar. Para instalarla, simplemente inserta la tarjeta SIM activada en la cámara de seguridad. Luego, descarga la aplicación UBOX, la cual es compatible con dispositivos iOS y Android. Asimismo, puedes montar la cámara sobre cualquier superficie, gracias a su instalación extendida y al panel solar.

¬ŅC√≥mo funciona la visi√≥n nocturna a color de la c√°mara de vigilancia exterior 4G-LTE?

La cámara de vigilancia exterior 4G-LTE cuenta con una alta resolución de 1920 x 1080, lo que garantiza imágenes y videos de alta calidad, claros y coloridos por la noche. Esta cámara también utiliza sensores de luz, lo que significa que automáticamente ajustará la disponibilidad de luz para ofrecerte una buena calidad de imagen durante la noche.

¬ŅC√≥mo funciona la funci√≥n de detecci√≥n humana de la c√°mara de vigilancia exterior 4G-LTE?

Cuando la función de detección humana está activada, la cámara de vigilancia exterior 4G-LTE detecta el contorno y la apariencia de una forma humana y emite inmediatamente una notificación de alarma. Sin embargo, otros objetos o animales como pájaros, insectos o la lluvia no serán detectados y notificados por la cámara.

¬ŅCu√°l es la duraci√≥n de la bater√≠a de la c√°mara de vigilancia exterior 4G-LTE?

Esta cámara de seguridad cuenta con una batería recargable de 18650, 3,7 V, que no está incluida en el paquete. Dicha batería puede durar varios días, durante los cuales podrás visualizar la cámara de vigilancia y recibir notificaciones en tu teléfono cuando se detecte movimiento o presencia humana.

¬ŅLa c√°mara de vigilancia exterior 4G-LTE es resistente al clima?

S√≠, esta c√°mara de vigilancia exterior 4G-LTE es resistente al clima. Est√° dise√Īada para soportar temperaturas extremas, lluvia y sol. Adem√°s, tambi√©n es resistente al polvo y a la vibraci√≥n.

¬ŅLa c√°mara de vigilancia exterior 4G-LTE necesita una conexi√≥n Wi-Fi?

No, la cámara de vigilancia exterior 4G-LTE no necesita conexión Wi-Fi ni LAN. Tan solo necesita una tarjeta SIM activada para funcionar.

¬ŅLa c√°mara de vigilancia exterior 4G-LTE cuenta con un sistema de audio de dos v√≠as?

Sí, esta cámara de seguridad cuenta con un audio de dos vías. Es decir, podrás escuchar y hablar a través de la cámara de vigilancia exterior 4G-LTE. Solo necesitas utilizar la aplicación UBOX para interactuar con cualquier persona en tu hogar.

En conclusión, la cámara de vigilancia exterior 4G LTE es una excelente opción si estás buscando una cámara de seguridad para tu hogar que cuente con una amplia gama de funciones. Podrás instalarla fácilmente, disfrutar de la visión nocturna a color y recibir notificaciones de detección humana. Además, esta cámara es resistente al clima y cuenta con una batería recargable.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “C√°mara solar 4G LTE exterior sin cables con sensor de movimiento y audio bidireccional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad