Yi Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)

Tienda de Cámaras IP

48,59

Comprar Yi Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco) barato

  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA – Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps – Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) – Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x – 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna – La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO – Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada – Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home – Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado – TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos – AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados – MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado – FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles – ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA – TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. – CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad