Vista Panorámica de 360° Cámara de Vigilancia WIFI, Mibao 1080P Cámara IP, Visión Nocturna, Conversación Bidireccional, Detección de Movimiento, Almacenamiento en la Nube, Tarjeta SD Aplicable

Tienda de Cámaras IP

44,54

Comprar Vista Panorámica de 360° Cámara de Vigilancia WIFI, Mibao 1080P Cámara IP, Visión Nocturna, Conversación Bidireccional, Detección de Movimiento, Almacenamiento en la Nube, Tarjeta SD Aplicable barato

  • 📷【1080 HD&Visión Nocturna】 la cámara de vigilancia para interiores MIbao tiene una calidad de imagen de alta definición de 1080 HD, brindándole una experiencia excelente, diga adiós a la calidad de imagen borrosa; Tiene una función de visión nocturna perfecta, por lo que la calidad de imagen clara no solo existe en el día.
  • 🔍【Fácil Aplicación & Excelente Vista Panorámica de 360 °】 La aplicación IPC360 actualizada simplifica la operación, la mayoría de las operaciones (como la detección de movimiento) se pueden completar con una tecla; La cámara puede grabar una vista panorámica de 360 °, ya no es necesario utilizar los botones virtuales para controlar el movimiento de la lente de la cámara.
  • 👓【Campo de Visión Amplio】Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ° .Debido al amplio campo de visión, la cámara no perderá ningún ángulo de vigilancia. Protección redonda para la casa. IPC 360 notificará a su teléfono móvil la información de monitoreo.
  • 📱【Dos funciones principales de comunicación bidireccional】 El altavoz y el micrófono integrados de la cámara le permiten ponerse en contacto con su familia frente a la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede advertir de las personas malas.
  • 💾【Tarjeta SD & Almacenamiento en la Nube】Pueden grabar y crear buenos recuerdos que le pertenecen. Al mismo tiempo, la grabación se puede utilizar como una pista para encontrar personas que están tratando de dañar su propiedad. Y tenemos un servicio postventa efectivo. Si encuentra algún problema, puede contactarnos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad