SriHome – Cámara WiFi exterior Full HD 1080P, cámara IP con visión nocturna, 1080P PTZ IP, cámara de vigilancia con pan 350° y inclinación 90°, detección humana, audio bidireccional

Tienda de Cámaras IP

78,64

Comprar SriHome – Cámara WiFi exterior Full HD 1080P, cámara IP con visión nocturna, 1080P PTZ IP, cámara de vigilancia con pan 350° y inclinación 90°, detección humana, audio bidireccional barato

  • 【Ángulo de visión y imagen excelentes】Ultra HD 2.0 megapíxeles y diafragma automático y zoom motorizado 5X con visión nocturna IR pueden hacer que experimente detalles cercanos impecables, proporcionando vídeos claros y agradables tanto de día como de noche. Protege tu hogar / oficina / trabajo 7 x 24. Usted querrá uno para la entrada de su patio, garaje, patio trasero y su hermoso jardín.
  • 【Alertas de detección de movimiento y audio bidireccional】 Notificación push real a la aplicación del teléfono o envía un correo electrónico con fotos o cuando se detecta un movimiento, también admite la grabación de vídeo de alarma en tarjeta micro SD local (128 G máx.) (no incluida). Esta cámara PTZ micrófono y altavoz integrados adopta la tecnología antiruido, el sonido fluente te permite confortar a la persona amada. ellos claramente cada vez que deseos.
  • 【IP66 Impermeable y Visión Nocturna】 Esta cámara cuenta con un diseño único y una funda de resistente al agua de nivel IP66. Se puede utilizar en exteriores incluso bajo la lluvia, la nieve y la intemperie. También ha pasado CE, FCC. Prueba RoHS. Con la resolución Full HD 1080P (1920 x 1080), ofrece vídeos claros y agradables tanto de día como de noche.
  • 【Plug & Play, compatible con Onvif】 Siguiendo el manual paso a paso, es bastante fácil y rápido configurar esta cámara WiFi doméstica en cuestión de minutos. Compatible con Onvif. Nota: WiFi de 5 GHz no compatible actualmente.
  • 【Fácil de configurar y bien compatible】 No es necesario un costoso NVR o cables complicados, simplemente utiliza la fuente de alimentación incluida y conéctala a tu WiFi; si instalas un NVR en un segundo momento, el protocolo Onvif incluido hace que la cámara sea compatible con casi todos los NVR allí.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad