PC730 FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías Funciona con Alexa

Tienda de Cámaras IP

48,59

Comprar PC730 FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías Funciona con Alexa barato

  • [Video 1080P FHD y visión nocturna]: la cámara Wi-Fi para exteriores puede capturar fácilmente imágenes 1080p o capturar videos HD incluso durante el día y la noche. El LED infrarrojo adaptable le permite ver claramente un radio de 10 metros en la oscuridad.
  • [IP66 a prueba de agua y resistente a altas temperaturas] – Cámara wifi exterior con clasificación de protección IP66, buena calidad para garantizar un rendimiento duradero, resistente a temperaturas extremas de -10 ° C a 50 ° C. La Cámara wifi exterior de carcasa metálica es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas y daños, incluso en condiciones de tormenta o nieve.
  • [Detección de movimiento]: la cámara Wi-Fi para exterior puede detectar objetos vivos que se mueven en el área de vigilancia y enviar alarmas en tiempo real directamente a su teléfono inteligente, lo que aumenta considerablemente el grado de seguridad. Para evitar falsas alarmas y demasiadas frecuentes, es posible ajustar manualmente la hora y la zona de detección elegida durante el movimiento.
  • [Intercomunicador de audio bidireccional]: la cámara Wi-Fi para exterior está equipada con un intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real, micrófono incorporado y altavoz con cancelación de ruido. Puede ver la identidad de sus clientes visitantes mientras está fuera y puede comunicarse con los visitantes de una manera más clara y sencilla.
  • [Fácil de instalar y ver de forma remota] – Fácil de instalar y fácil de usar, puede almacenar hasta 128 GB de espacio de almacenamiento local en una tarjeta micro SD (excepto tarjetas). Admite usuarios ilimitados para ver videos en línea al mismo tiempo. La cámara solo está disponible para Wi-Fi 2.4G y es compatible con iOS / Android.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad